buscando embrague
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buscando embrague

Buenas gente, bueno para empezar decir que yo tengo un 1/10 pero me parecio correcto en cierta manera preguntar aqui ya que hay mucha mas gente y bastante movimiento a parte de que pregunto por una pieza similar en cualquiera de las dos escalas.

Bien, al grano, el tema es que hace ya bastante tiempo tuve problemas con el embrague de serie de mi avioracing que era una cagada, pero tras unos apaños y tiempo pude solucionarlo y he tirado asi mucho tiempo.

Por aquel entonces estuve en un tris de pedir el embrague de 3 zapatas de nuova faor pero al final no lo hice, y me alegro je.
    Bien la cosa es que ahora si que estoy decidido a cambiarlo puesto que el que tengo ya no da mas de si, entonces me he puesto a buscar por aqui y por paginas a ver que encontraba y veo que no encuentro ningun sitio que trabaje con nuova faor.

En vista de esto pregunto aqui un par de cosillas;
    Una, que si ha pasado algo raro con nuova faor desde hace un tiempo o porque no veo mas material por ahi.

Y dos, que me recomendeis un embrague del estilo del clasico nuovafaor de 3 zapatas, que marca se suele vender mas,.... o que llevais vosotros, lo que sea.
    Es para uso ludico y a ser posible que, como aquel NF, ronde los 30€.

En una tienda online me aconsejan un HN174 de 3 zapatas de carbono cercano a los 30€, del cual no tengo informacion alguna.
    Que pensais de el? Alguna otra sugerencia?

Bueno, creo que nada mas, un saludo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sirven los mismos volantes y embragues para 1/8 que para 1/10?
    ¿Son del mismo tamaño,peso...?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed