diferencias entre embrague normal, o de aluminio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias entre embrague normal, o de aluminio

hola, pues vereis, el otro dia montando mi coche nuevo me di cuenta que las zapatas que venian para el embrague venian de aluminio, y yo habia oido que existian pero nunca me abia planteado ponerlas
    entonces me gustaria que me dijerais que ventajas tiene con respecto a las de toda la vida, ya que yo lo pienso y solo se me ocurre que se calienten mas y gaste mas la campana por dentro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Las de toda la vida son las de carbono?
    Las de aluminio pesan más -> saltan con más fuerza y el coche tiene más tiron en la salida.
    Tambien se gastan más la campana y las zapatas como tu mismo dices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, con las de toda la vida me refiero a las de carbono, o eso creo, no caigo aora como se llaman, pero son blandas

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existen campanas ventiladas para los embragues de aluminio que además de hacer que el embrague se caliente menos se sale la viruta que hace que se desgasten más zapatas y campana.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto mas peso - patada....asi q la patada no viene de ahi...sino del material del que estan hechas en este caso alu, si estas acostumbrado al carbono guardate las zapatas para un motor nuevo, y cuando estrenes motor estrenas zapatas, asi de simple. saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si se las e puesto en uno nuevo, me acavo de comprar un novarossi y por no desmontar el embrague del anterior motor e puesto las que me vienen con el ocm en la caja y me di cuenta que eran de aluminio
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues, tu pruebalas, ahora si, no hagas como yo que las e gastado como un imbecil en el rodaje, y ahora me e quedao sin ellas, pero weno, haces el rodaje con las de carbono y metes luego las de aluminio veras como si se nota.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos menos mal que me lo as dicho, porque estaban ya montadas en el coche para acerle el rodaje este domingo
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero tan rapido se desgastan las de aluminio? Porque las de carbono duran mucho.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero tan rapido se desgastan las de aluminio? Porque las de carbono duran mucho.

De todas maneras pablobrg no le pongas muy a tono tu nuevo coche no sea que me arranques las pegatinas de una pasada.... je,je,je...

Un saludo.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague aluminio rc

embrague rc alumino

embrague de aluminio rc

embragues rc de aluminio i ccarbonoembrague de aluminioembrague aluminio o carbonoclutch rc aluminiofotos normal o de aluminio embrague carbono o aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed