Problemas! con mi hiper 7
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas! con mi hiper 7

Joder no se pero un par de veces se me a quedado el coche acelerado y siempre despues de escarrilar ( salirme del camino)¿Puede ser que al volcarse se quede acelerado?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pueden ser varios los motivos:
    1- baterias bajas
    2- que se quede enganchada la varilla del servo gas-freno
    3- Si llevas el pack de pilas, al salirse de la pista, del movimiento se puede movel alguna pila y entonces no actuan los servos

YA me diras que. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si todo lo que te comenta tortosi esta bien puede ser que al volcar te coja algo de aire o no le llegue bien el combustible y por eso se acelera.

Si el rato que no esta volcado funciona correctamente debe ser eso.

Salud!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo que se ve muchas veces es que con el servo de serie al no tener fuerza el coche se queda enganchao. A mí me pasaba y tuve que lijar un poquito los agujeros de las varillas del servo
    Coge y ponlo tambado aposta y le aceleras a ver que pasa porque si entonces no te lo hace es porque tienes alguna interferencia o algo que te está jodiendo, dicha interferencia puede estar originada hasta por un charco de agua para que te hagas una idea...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que las pilas no van a ser porque estan recien cargadas y no es el pack de pilas normal es una bateria pequeñita, creo que va aser lo de la varilla o lo de la toma de aire, creo que lo de la varilla se podria solucionar con unos muelles de boli o algo asi ¿no? bueno comentar y ya vreremos la opinion que teneis

Hoy e estado rodando con mi hyper, joder es un cañon pero a relenti sueno como petardeando eso que podria ser? Lo digo porque me voy a rodar con un amigo que tiene otro igual, le henmos echo los mismos tanques de rodaje todo igual yo diria que lo hemos rodado incluso los mismos tanque ya pero suenan distintos no se, el mio parece como que petardea pero la verdad que anda tan bien o mas que el de mi amigo¿que puede ser?

Miembro Senior Avatar de cogollo69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recuperado este post que estaba olvidado (y por no habrir uno nuevo) ya que mirando por el foro me a surgido el mismo problema que a nuestro compañero hyper_novato y es que parece que el coche petardea, a ver si alguien puede ayudarme, porque creo que el colega ya lo habra solucionado ya (desde el 2007 je)

Saludos..
    MUGUEN MBX6 kit Tekno v4 combo hobbywing 150a
    servo power hd
    emisora spektrum DX3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar necesito opiniones sobre las piezas esas de cnc , como por ejemplo las manguetas , las mariposas, etc...
    son buenas ponercelas la coche o no?¿

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de cnc son la mejor inversion de dinero,mi hyper en 4 años no ha roto una mangueta y compañeros que no la llevan cada dos por tres parten alguna,
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed