densidad de siliconas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

densidad de siliconas

wenas, os cuento.. hize un pedido con un amigo, le pedi que me trajera silicona para los amortiguadores (para alante y para atras) y lo entendio mal y me pidio para los diferenciales. y tengo una duda.. me los pidio de 60.000 y 12.000, me vadria alguna de estas dos densidades para la amortiguacion? un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, el de 60.000 por el central y el de 12.000 o por el central o por delante.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para amortiguadores como que no...y para los diferenciales tampoco a no ser que:

a) corras en rally-game
    b) lleves un diferencial modular(actualmente llamados spider)
    c) tengas unas manos tremendas.
    d) tengas un coche de hace unos añitos, que llevaban los diferenciales cargadísimos.

La de 60000 sólo te vale en los casos a, c, y d, porque ni en los modulares se hecha tanto para TT...

La de 12000 ya es más aprovechable, para el central...sobre todo si llevas un spider.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O también si tienes un Monster o truggy que llevan los diferenciales más duritos... Pero como te dice ojoloco, el de 12.000 lo puedes aprovechar para el central. De hecho yo suelo llevar entre 10k o 15k
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues ya esta, ya pedire la silicona de amortiguancion.. el coche mas bien lo cojo en asfalto, pero de vez en cuando me mola meterlo en tierra. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed