duda hyper 7
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Tema: duda hyper 7

  1. #1
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    duda hyper 7

    hola buenas,me e comprado un hyper 7 tq sports y tengo un par de dudas.

    se puede regular la convergencia de las ruedas traseras?como?

    y la otra es que ayer estuve rodando en asfalto,con ruedas de asfalto(creo que muy duras) y el coche no iva muy bien,no giraba casi,si ivas rapido o dabas gas.que reglajes van bien para asfalto? ya lo baje y puse los amortiguadores mas tumbaos y algo mas duros,pero no m,e gusta como iba.

    saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    la convergencia trasera se regula cambiando la placa trasera,el coche viene con 3grados que ya es suficiente.para que te valla bien en asfalto tendras que bloquear el diferencial central y cambiar siliconas en ambos diferenciales 30.000 o 50.000 delante y 10.000 atras,en suspensiones prueba con 2000 delante y 1000 detras y poner ruedas blandas atars y medias alante,unas A atras y unas B delante siendo las ruedas marca sp racin o grp
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  4. #3
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    wenas

    lo que pasa esque las ruedas de atras miran acia dentro y tiene que ser al reves no? y lo de las siliconas yo creo que se quedan como estan,pa dos ratos que voi a asfalto no me complico... para tierra que siliconas me recomendais?? para que culee de atras que tiene que ser mas o menos densa?? saludos y gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  5. #4
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    la convergencia trasera se regula de tres posibles maneras:
    según la colocación del punto de anclaje en la mariposa trasera
    en función de la longitud de la sujección que va entre el portamanguetas trasero y la mariposa
    según la colocación del punto de anclaje al portamanguetas

    respecto al giro mira que el ajuste de giro del servo desde la emisora sea a tu gusto

    en asfalto las ruedas te las comes pero las blandas son las que van bien. lo que ocurre es que la gente las pone duras por el desgaste pero tú veras lo que haces con tu bolsillo

    como mucho de momento cambia las siliconas de los amortiguadores por unas de 600 delante y 500 detrás, las de los diferenciales de momento no te hace falta pero mira haber si te van bien con (de delante a atrás): 15.000-30.000-10.000

  6. #5
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  7. #6
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    Cita Iniciado por hobamax
    la convergencia trasera se regula de tres posibles maneras:
    según la colocación del punto de anclaje en la mariposa trasera
    en función de la longitud de la sujección que va entre el portamanguetas trasero y la mariposa
    según la colocación del punto de anclaje al portamanguetas

    respecto al giro mira que el ajuste de giro del servo desde la emisora sea a tu gusto

    en asfalto las ruedas te las comes pero las blandas son las que van bien. lo que ocurre es que la gente las pone duras por el desgaste pero tú veras lo que haces con tu bolsillo

    como mucho de momento cambia las siliconas de los amortiguadores por unas de 600 delante y 500 detrás, las de los diferenciales de momento no te hace falta pero mira haber si te van bien con (de delante a atrás): 15.000-30.000-10.000
    estas confundido esa es la caida de las ruedas no la convergencia
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  8. #7
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Por favor, hacer caso a ojoloco y uti8lizar el post oficial
    un saludo
    Retirado

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