mejorar motor hyper 7 tq sport
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar motor hyper 7 tq sport

hola, tengo que desmontar el carburador de mi motor, el de serie del hyper 7tq con culata negra y me han didcho que aproveche y limpie también el motor en sí. Como soy amiguete del de la tienda me va a echar una mano, es decir que lo voy a hacer bajo su supervisión y demás.
    de este modo no monto nada mal ni lo aprieto más de la cuenta.
    Le estoy poniendo 25% de crash y me gustaría saber si le puedo mejorar su rendimiento cambiando la cámara de compresión, etc.

si me podeis decir; alguna gasofa ya de paso que vaya más o menos como crash para probarla????

perdón por la parrafada, muchas graciasssss
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que lo mejor que puedes hacer para mejorar el rendimiento es cambiarle directamente, porque es un motor de iniciacion al que no le puedes pedir gran cosa
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le daria lo que le quede a ese caña de la buena y me pasararia a algo mas avanzado directamente xq como opino como pablorg todo lo que gastes mejorando ese sera tirar el dinero
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no me he explicado bien, lo que pretendo es ya no porque corra más, sino para que el motor vaya mejor, y si de paso se puede sacar algo mas de provecho por muy poco que sea pues ahí queda.
    gracias!!!

Relacionado con:

video como desmontar motor hyper 7 tq sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed