Quiero hacer change
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  1. #1
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    Quiero hacer change

    Hber tengo un coche de pista 1:10 yme quiero pasar a tierra 1:8 como lo veis? Q cosas devo de tener en cuenta respecto a pista?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues sobre todo lo mas importante el manteniento del motor, ten en cuenta que ahora cuando acabes de rodar todo el motor estara lleno de arena xD, debes tener cuidado no se meta por el hueco de la bujia, tb es recomendable poner filtro externo en el tubo de la gasolina por si entra mierda en el deposito. Bueno esto solo es una de las movidas importante te lo digo xq yo venia de pista y gripe un motor por la tonteria de q se me metio una china bastante gorda supongo q al kitar la bujia XD.
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  4. #3
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    Supongo que la limpieza sera mucho es mucho mas dura

  5. #4
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    ok muhcas gracias

  6. #5
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    Supongo que la limpieza sera mucho es mucho mas dura
    Bueeeeeeeno...no has visto un touring después de rodar un ratito no?
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  7. #6
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    Supongo que la limpieza sera mucho es mucho mas dura
    Bueeeeeeeno...no has visto un touring después de rodar un ratito no?
    Estoy con ojoloco, yo he pasado recientemente de pista a TT y sinceramente despues de haber limpiado varias veces el TT se termina mucho antes que con un touring y aparte la limpieza es mucho más fácil.

    En cuanto a qué mas cosas hay que tener en cuenta, son básicamente las mismas, buen detalle que te han dado del tema de filtro, es importante aparte de eso te irás dando cuenta de más cosillas pero también te digo que el primer dia que ruedes con un TT te vas a dar cuenta de todos los cuidados que tienes que tener.

    Un saludo :D

  8. #7
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    Perdon esque yo no e visto nunca un touring en direncto ni despues de correr y al ver la pista tan fina y nosotros con tanta tierra he puesto que seria mas dura pero ya e puesto la palabra supongo porque no lo sabia

  9. #8
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    Hombre la pista lo q tiene esque se te pega toda la goma y es un asco, pero vamos si metes el TT por el fango tambien es pa premio limpiarlo despues... pilla mas barro q las botas xD
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  10. #9
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    pues yo pienso que una de las grandes diferencias, es por supuesto la forma de conducir y que tienes que aprender a leer el terreno ( baches,ruedas, traccion, a volar y lugo caer) etc ,en cuanto a los coches, a mi me parece mas guarra la pista que el TT ( por lo menos en aragon) que no llueve casi, y una de las cosas mas importantes, corrijanme si me equivoco, es posible que sea mas barato. chao y adelante
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  11. #10
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    Es como dice ethan80, la goma que se pega es un asco, un tt a veces casi no se mancha(depende del circuito) pero los touring siempre acaban llenos de goma...

    Y sí, el tt es más barato de mantener que los touring...
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