burbuja de aire en el macarron
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

burbuja de aire en el macarron

wenas tengo un problemilla y esk me e dado cuenta de que en el macarron k lleva la gasolina hasta el carburador hay muchas burbujas de aire, es decir no ai caudal regular de gasolina, a que se debe?, esque pienso k eso me afecta al rendimiento del motor. asias de antemano

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon un filtro de gasolina y esto te ayudará a que tenga una presión regular y disminuirán las burbujas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que tienes alguna fuga y te chupa aire por ay
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mentira ni filtro ni nada tienes que asegurarte que el deposito de gasolina te cierra bien, por que si no cierra bien lo que hace es que el aire simpre entrara, y como muy bien dices tu el motor nunca ira bien.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compety creo (yo) que lo del filtro es verdad aunque tambien creo que el problema se deba a una fuga en el deposito
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el macarron q te esta cogiendo aire por algun sitio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo ferreirino. Eso es que hay fuga en el macarron. cambialo y veras como se soluciona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda, debe ser algo del macarrón. Tal vez lo más seguro sea cambiarlo entero (es baratito), poniendo uno de igual longitud, para que no te varíe la carburación.
    Si todo sigue igual, y has comprobado la estanqueidad del depósito (sopla por un agujero, taponando el otro, y así compruebas que la tapa cierra adecuadamente), entonces no te preocupes; ten en cuenta que alguna (solo alguna) burbuja en el macarrón es normal, sobre todo cuando el coche no se está moviendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: burbuja de aire en el macarron

Cita Iniciado por rcmiwel
    wenas tengo un problemilla y esk me e dado cuenta de que en el macarron k lleva la gasolina hasta el carburador hay muchas burbujas de aire, es decir no ai caudal regular de gasolina, a que se debe?, esque pienso k eso me afecta al rendimiento del motor. asias de antemano

salu2
    :D haber por pasos:
    1- ¿el motor te funciona bien? o sea no se te acelera, te arranca bien.
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cálmate compety, y no me vuelvas a dejar por mentiroso. Me parece de muy mala educación por tu parte el comentario que has puesto.
    A menos que hayas visto el coche, no puedes afirmar nada así, porque lo único que haces es quedar en evidencia delante de todos. Aquí intentamos ayudar pero sin ver los problemas in-situ con lo cual, muchas veces damos palos de ciego, pero enumeramos todas las posibles causas hasta que damos con la solución. EXCEPTO TU que, por lo visto, que te encuentras en poder de la razón absoluta.
    Un poquito de educación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper burbujas macarron

es normal ver alguna burbujita en el macarron de mi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed