Se me sale el cardan delantero. Hyper thorsen.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me sale el cardan delantero. Hyper thorsen.

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Hyper 7 con un thorsen delante y el problema que al acelerar cayendo de un bote el cardan delantero se me sale por el vaso del diferencial.

El problema es que los vasos de los thorsen van fijados con un pasador con rosca y estos quedan un poco sueltos, más el hecho que el cardan se queda un poco corto. Total que con un poco de mala pata se sale y no puedes continuar. Como no es el pbs no puedo ajustar la distancia de la mangueta al diferencial y no sé como resolver el problema.

Espero vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia los delanteros por los traseros a ver si se te soluciona. saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si los cardan son los delanteros no tienen porq soltarse eso si si son los del coche, mira q debes de tener algo suelto ,como por ejemplo un tornillo de los de las manguetas, un trapecio roto o estillado q se sale al caer de los saltos o algo por el estilo lo cual haga q se salga el cardan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hyper tienes, el TQ? Le has cambiado los cardan recientemente? Hay varios tipos de cardan pero los 'buenos' son los del H8 que son un pelin más largos. Hay otros más cortos (antiguos) que son para los trapecios antiguos. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser de la mangeta ke este suelta,a mi con mi hyper 8 combo me paso y sin saver x ke pero cuando me paso 3 veces a la 4 mire y vi ke se me abia roto la mangeta .
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola revisa las caidas a un par de colegas se les salia por excesiva caida
    -mugen mbx5R
    -mugen mbx5prospec RG
    -rb s7 w3
    -serpen 720
    -xray M-18

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las ideas. Ahora me pongo a ver. Lo que si que le cambié en su dia los cardan por los he un hyper 7 de los primeros que tení por ahí y el mio es el TQ, es decir que fumego puede estar en lo cierto... lo que me da palo comprar unos cardan nuevos con lo pobre que estoy. Bueno ya os diré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ramboiiiii
    Gracias por las ideas. Ahora me pongo a ver. Lo que si que le cambié en su dia los cardan por los he un hyper 7 de los primeros que tení por ahí y el mio es el TQ, es decir que fumego puede estar en lo cierto... lo que me da palo comprar unos cardan nuevos con lo pobre que estoy. Bueno ya os diré
    Entonces es seguro que es eso.
    Si no quieres cambiar los cardan ponle los trapecios antiguos, te saldrá más barato que los cardan.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate en las "caidas" de las ruedas delanteras, si las tumbas un poquito será mas dificil que se te salgan los cardans.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caidas

repasate los tornillos de fijacion y las caidas que te dicen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vaso del cardan suelto rc

cardan delantero hyper

cardans delantero de sale rc

porque se sale el cardan de una yto

coche rc vaso del cardan al diferencial gastado

cardan suelto

como se sale el cardan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed