que tal este motor??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal este motor??

hola a todos he estado mirando un hyper 8 rtr y viene con un motor hyper 28, me podrias decir que tal es este motor? y entre el infierno mp 7.5 o hyper?os agradeciria que me ayudarais. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor nadie me puede ayudar

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de las dos preguntas que haces tienes las respuestas en el foro, solo tendrias que usar la busqueda
    MUGEN MBX6

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente,antes de comprar esos nuevos me compraria de 2ª mano otros mejores,muguem,kyosho 777,Losi,xray xb8,hyper 8,en fin tu mismo pero date una vuelta por nuestras ventas y veras verdaderas gangas en un estado bastante bueno.
    hace poco venia un muguen con servos de calidad y motor bos por 600€
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola davycyn, yo me comprao el mismo coche con un motor mach 28, te refieres al mismo?? pues tengo el problema ke se me sube muxo de temperatura y no consigo carburarlo, tu as conseguido dejarlo bien??
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diegolula
    hola davycyn, yo me comprao el mismo coche con un motor mach 28, te refieres al mismo?? pues tengo el problema ke se me sube muxo de temperatura y no consigo carburarlo, tu as conseguido dejarlo bien??
    un saludo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] hola tio , fijate bien que el carburador lleva 4 agujas de regulacion contando la de ralenti.
    mira la aguja de alta es la que va en la parte superior del carburador,la de medios es la que va justo debajo de la de alta y suele ser de color dorado , le sigue ralenti mas debajo y luego la de baja va en la guillotina del carburtador.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed