que motor es mejor mach 21 turbo o mach 28?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor es mejor mach 21 turbo o mach 28?

aver si alguien me puede decir en que se diferencia estos dos motores y eso cual es mejor de los 2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido el mach 21 es de 3,5cc y el mach 28 de 4,5 cc

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el match 28 es tambien para coches de 1/8 tt o no? es que no se si tanto varia la cilindrada no estara permitido correr con ese motor no? aver si alguien me puede aclarar esto por que no se como va, vamos creo yo que todos los coches cuando salen a la pista competir los motores son de 3.5 no?

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carreras no sepuede correr con un 28,las diferencias es que el 28 es normalmente para los truggys y para los monster,en un buggy es con 21 porque le sobra,yo tengo el mach 21 y es un tiro,el 28 tiene mas fuerza pero,mas consumo,los diferenciales se cascan antes,si vas a competir el 21,si no vas a competir el 21 tambien,je,aunque si le quieres meter el 28 por tener mas fuerza ala tu

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi yo tambien tengo el 21 turbo con el hyper 8 pero es que el otro dia me decian en una tienda que el 28 era mejor y nose me quede con la duda
    y a la vez me estrño.
    gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo me compre el hyper 8 rtr y me venia con el mach 28. no puedo comparar porque no e probao el 21 para ver si hay mucha diferencia. pero weno como no tengo pensao competir no me importa que no me dejen con este motor.

Relacionado con:

mach 21 o 28

diferencia de motor 28 a 21 rc

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas1692829-que-motor-mejor-mach-21-turbo-o-mach-28-a.html

motor mach21

mach 21 turbo comparar con mach 28

que motor de rc es mejor un 21 o 28

motor mach 28 rc

motor mach 28

que es mejor un motor 21 o un 28

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed