Alguna forma de conectar 5 pilas en la caja de 4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguna forma de conectar 5 pilas en la caja de 4

Hola, tengo un Hyper 7 con una bateria de 6V y tb con las 4 Sanyo 2700 pero no me gusta nada, me gustaria tener 5 pilas y llegar a los 6V, con la caja original que viene para meter las 4 pilas en el hyper 7, se puede hacer una miniconexion y meter la 5º pila verdad ?

Es muy dificil, hay otra solución ?.

Es que el pack ese de 5 pilas las venden por 21 € creo y yo consigo 4 pilas sanyo de 2700 por 10 € xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es comprarse un pack,la verdad que lo veo muy caro,a mi un pack de 5 elementos a 1250 mah me cuesta 9 euros,posiblemente sea de 2000 y algo mah,pero te lo recomiendo,es lo mejor

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te lo puedes hacer tu( yo me lo hice): Le lime las puntas con la dremel y luego los solde con trencilla de cobre, luego lo forre con cinta americana y de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponle una en serie y la estañas y wala

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen sueldalas tu y las unas con termoretractil y listo pack super bataro q por cierto donde pillas esas pilas a 10 euros, las 5 no seran la pareja no?? un saludete
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he visto que lo hace mucha gente iva a poner un mini-brico xD de como hacerlo pero no hace falta.

Yo he desmontado un reloj y le he cojido el soporte donde se mete la pila y los conectores sobrantes los he soldado con un cable hasta meterlos en la cajita de 4 y bueno en ese momento no tenia funda termoretractil de esa asique le heche cinta aislante a dolor y quedo un poco feo pero weno.

Pues si, lo de las pilas son 4Pilas SANYO 2700 recargables por 10 € (nuevas evidentemente)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ideas van muy bien para ahorrarse unos €uros bien hecho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed