Averia
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Averia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Averia

Hola:
    Despues de pasar una mañana maravillosa con el coche tube un problema con el coche , el coche un hyper 7 pbs, lo apagage y cuando quise arrancarlo de nuevo me di cuenta de esta frenado y el tirador( para arrancar el coche) esta que no engancha el motor para moverlo, si muevo habeces el eje deja de estar frenado y cuando le doy al acelerador tambien deja de estar frenado. ¿ que le pasa?¿ que le puede pasar al tirador que no engancha el motor?El tirador se recoje bien es que no engancha.

Espero haberme explicado bien , gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso tambien lo mismo hace tiempo. Lo que le pasa es que el tirador x dentro tiene un rodamiento que cuando gira hacia un lado "engancha" x asi decirlo al motor y hace k gire y hacia el otro lado no. Ese rodamiento se llama one way bearing set y ami se me estropeo y me enganchaba siempre y ati no t engancha son cosas del uso, yo ahora llevo uno reforzado de competicion. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando aceleras deja de estar frenado esque has tocado el trim de emisora sguramente y el coxe en reposo esta frenado. mueve la palanquita de thrust de la emisora y veras ke el servo se mueve y deja de estar frenado el coxe. sino revisa el varillaje que sera algo de eso. respecto al tirador pareque que el one way se ha jodio o resbala por tener suciedad o algo de eso. no te preocupes que parece que no es una averia importante. revisa el varillaje y desmonta la partedel tirador con cuidado sin que se desenroye el fleje de tension. saca el one way y limpialo en gasolina de rc. supongo ke se solucionará el problema.

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias, AMIGOS,que rapido contestais, de verdad muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el varillaje,tienes el trim de la emisora en la posicion neutra y esta tirando del freno,es muy incomodo porque al soltar gasse clava,solo tienes que move el trim de la emisora hasta que veas que las ruedas giran con libertad y que el barrilete no se habre,respecto al tirador a mi a veces me paso con mi inferno,debe ser el one way,porque a veces tiro y no mueve el conjunto,pero ya lo cambiare,je

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed