los amortiguadores me traen de cabeza
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los amortiguadores me traen de cabeza

Os comento, hasta el paso de rellenar y quitar las burbujas,etc,etc,bien, el tema viene cuando hay que cerrarlo, que me cuesta trabajo coger el punto bueno, para no coga excesiva presion (al subir el vástago que no queden 4 ó 5mm y no suba mas) o con demasiada poca ( el vástago no baja todo lo que tiene que bajar. Lo he hecho segun el video de buggymodels, pero este hombre cierra el amortiguador con el vástago metido a fondo y yo lo he probado y me causa el efecto contrario, es decir, que el vástago se contrae cuando tiro de él. Ya he usado tambien la busqueda pero hay diversidad de opiniones, una solución quiero!!!. Gracias chicos!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a cerrarlo con el vastago totalmente estirado,habe rque ocurre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, y asi si sale bien, pero el tema esta en si hay alguna referencia para que no coga excesiva presión cuando le empujo y sube, como comento arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deja el vastago estirado y cuando estes enroscado la tapa y te quede un poquito para enroscarla del todo empuja un pelin el vastago hacia arriba, pero muy poco para que expulse un poco de silicona fuera del amortiguador y sin volver a bajarlo para que no coja aire enroscas la tapa rapidamente, y listo.
    ten en cuenta que no tiene que haber aire pero si los dejas muy llenos revientas la membrana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí esta el tema, que los notaba con sobrepresion una vez que los roscaba.Claro, al subir un poco el vastago le quitamos presión al conjunto, probaré así. Gracias RC-extremo

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando llenamos el amortiguador justo antes de cerrarlo tenemos que introducir el vástago una determinada longitud precisamente para que una vez cerrado y en marcha en algunos baches o a la recepción de saltos en los que se comprime de forma brusca el amortiguador no exista dentro del mismo exceso de presión originado por el espacio que ocupa el vástago en su interior y que el diafragma no es capaz de absorber en su totalidad. Si no lo hacemos así la propia presión originada en el interior expulsa de forma inapropiada el vástago hacia el exterior dando lugar a un funcionamiento incorrecto del amortiguador. Cierto es que cada modelo necesita que la longitud del vástago que introducimos en la operación de llenado sea diferente, ahí te toca investigar y probar hasta que consigas un buen funcionamiento en los tuyos. Saludos.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y despues de todo esto que es correcto,comprueba con la mano meter todo el bastago y al soltar que el solo se mueva de 1 a 1,5 cm.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo como lo hago yo: Cuando llenes cierra la tapa muy lentamente para que salga el sobrante. Vuelve a abrir y sin añadir más silicona cierra una vez más. Verás que sale silicona por el rebose de nuevo. Si es necesario vuelve a hacerlo una tercera vez, siempre con el vástago estirado.
    Cada vez que abras asegurate que la membrana está totalmente concava.
    Con eso te ira perfecto y nunca te saltara el retén.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero abriendo tanto no te arriesgas a que entre aire?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, lo que consigues es que salga toda la silicona que sobra, y te quede sin presión la membrana.
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguador debe de salir vastago

cuanto introducir el bastago de amortiguador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed