Problema de Embrague?
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  1. #1
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    Problema de Embrague?

    ola, ayer compre mi nuevo motor !!! un Picco P3 r, segun dicen un pepino en bajos... Lo que pasa es ke despues de montarlo al coche junto con el embrague, volante y todo logicamente me puse a arrancarlo, cosa que no consegui porke la gasolina estaba mala. Pero lo que mas me preocupa es ke al mover el volante de inercia con la goma del arrancador, a la vez tambien se movian las ruedas !!!! es por eso ke pense en el embrague...

    cuando lo monte una zapata entraba y salia muy facil y la otra le costaba un poco mas pero tambien facil, la tercera por eso iba dura. Puede ser que no hagan suficiente furza los muelles y que el embrague se abra a pocas revoluciones??

    Por favor, intentar decirme una solucion que no tenga que gastar dinero ya que con el motor ya tengo bastante...

    gracias, un saludo !!!!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Yo creo que no es el embrague, mas bien lo que has hecho a sido no dejar olgura al piñon para que gire libre y por eso te giran las ruedas!! repasalo otra vez!! un saludo
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
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  4. #3
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    puede ser que hayas bloqueado la campana al apretarla? tiene que tener una pequeña olgura ....
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  5. #4
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    lo bueno sería que hubiese llegado a arrancar y si entonces no se calaba era por el embrague, tienes una solución antes de volverte y que te volvamos loco: arrancalo con una gasolina de algún colega un depósito y miras si se cala.
    pero independientemente diría que la campana de embrague no tiene la libertad necesaria y por eso el tirador arrastra el motor, el motor la campana y esta las ruedas mediante el juego de piñones.

    por cierto: ¿¿cómo sabes que la gasolina estaba mala??
    un saludo, paquito rodamientos

  6. #5
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    lo de la gasolina mala lo supongo ya que hacia como dos meses ke la tenia en el balcon donde le tocaba el sol y ya abia sido utilizada antes con otro motor.

    El color era bastante diferente...paso de rosa a rojo morado... era de la marca bycmo
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  7. #6
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    rosa? que diferencias hay en el amarillo y rosa??

  8. #7
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    eso tiene que ser que no as dejao la suficiente orgura al montar la campana. por eso esta como bloqueada y te giran las ruedas tambien. saludos
    gs racing storm evolution rtr

  9. #8
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    pero con que regulo la holgura de la campana?? el tornillo que aprieta el piñon de ataque tiene que estar al maximo de apretado no??

    como consigo holgura??


    gracias, un saludo !!!
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  10. #9
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    con arandelas

  11. #10
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    cuando pones la campana te sobresale un par de milimetros o tres el ciguenal, no? pues tienes que poner arandelas hasta que quede 1 mm despues pones una que apoye en el cigueñal y te quedara olgura
    COCHE: el que me he comprado
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