duda con motor, algo increible
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  1. #1
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    duda con motor, algo increible

    Hola a todos,
    en mi pandilla de colegas algunos tenemos bazokas.
    Uno de mis amigos compro un motor Vertex creo q es la marca (21) y cuando lo montamos para rodarlo (lo compro nuevo por que peto el anterior) nos damos cuenta de que tiene un fugon entre el bloque y el disipador.
    Desmontamos y vemos una muesca en la camisa, donde asienta la junta de estanqueidad.
    Me quedo to rayao y mi colega tambien. Y pienso sera no se........ vamos a ver si al calentar se asienta la junta y deja de fugar.
    Dejo de fugar, en caliente no fuaga nada, en frio un poco y parece que favorece al arranque.
    Es una especie de descompresor para arranque en frio?
    Nunca vi ni me imaginaba algo asi.

    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues la verdad que no debe de tener fuga,comprueba que estan todas las arandelas bien puestas y los tornillos bien apretados porque eso no dbe de pasar,tiene la misma compresion al arrancar que rodando

    saludos
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  4. #3
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    esa muesca no sera la que traen todas las camisas para que encaje en el bloke?,a ver si no la estais poniendo como debeis y al no encajar teneis fugas,pues al ponerle el culatin ya no cuadra bien.

  5. #4
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    ok, al desmontar (venia asi de fabrica), vimos la muesca, esta es la que lleva para que ajuste al bloque, pero en un motor normal esta no sobrepasa hasta la superficie de contacto con el disipador.
    Es decir, en el motor viejo la tenia pero no por la parte de la junta.
    No se yo no podia creermelo que un motor con una fuga iba a funcionar.
    Despues de llamar por tlf al tipo que nos vendio la joya, que no tenia ni idea las cosas sean dichas, decidimos rodarlo.
    Y ahora cuando echamos piques, joe tira como cualquier otro.
    Nada mas arrancarlo pierde un poco, arranca mejor mas suave, en cuanto arranca ya deja de perder.

  6. #5
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    todas las camisas que yo conozco tienen esa muesca y atraviesa la parte superior de la camisa de arriba abajo, es decir, que si que pega conla parte del disipador
    _________
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  7. #6
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    a un amigo le paso lo mismo en el mismo motor,son motores baratos y de calidad pesima.lo que este le hizo fue:cuando el motor estava caliente pegarle un apriete a los tornillos de la culata,desde entonces ya no le fuga ni en caliente ni en frio
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  8. #7
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    pos la unica respuesta es que de fabrica vienen mal apretados porque vamos..
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  9. #8
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    Que va venir vienen bien apretados.
    La fuga es por la parte donde esta la muesca.
    Ya te digo, cuando lo vi dije ese motor esta defectuoso, y aun no me lo explico como puede funcionar.
    Lo decia por si alguno de vosotros haia visto algo asi.

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