que lastima
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que lastima

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que lastima

Con lo bonito que era cuando lo compre hace menos de 24 horas !! y despues de rodaje y todo eso ... unos saltos y todo esto que ya tenia mono y que sorpresa la mia que todo estaba muy bien nada roto ni nada cuando miro el chasis .... to rayao .... que destrozacoches soy xD
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se q coche tienes pero vete acostumbrando a todo eso je j eje a mi me paso lo mismo con mi hyper y en dos meses ya lo he tenido que desarmar en varias ocasiones y entre ellas para limpiarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si da pena ami no me gustan los chasis de colores (azules moraos....) por eso mismo en tt se raya bastante pero para eso esta si tu vieses el chasis de mi mugen atras... le falta lo menos un mm asi que.... y si no rompiste nada que se acostumbre a no romper que es lo mejor irse a casita contento sabiendo que no hay que tocarlo.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko, tu y yo somos fans de los colorines ja ja ja
    Nunca me olvidaré de la frase: hoy no hemos roto nada, hoy no me echa la bronca la mujer
    Es normal, no te preocupes, cosas que pasan.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,la cverdad es que en el chasis del hyper 8.5 de poco se va a poder ver lo de hyper 8 por debajo porque va a volar e los rayajos,,aqui hay un circuito que se come el chasis en un salto,el de elda,una pared vertical y se come la parte delantera

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al principio da un poco de cosa pero despues...
    La unica forma de no rayar un chasis en TT es no usarlo. Que se raye en parte es bueno-> el coche sigue funcionando, lo que da pena es tener el coche parado por averia. La unica vez que el chasis esta bonito es cuando lo compras, el mio tiene 2 meses y parece que dedico a lijarlo de todos los rayajos, arañones, surcos... que tiene un dia de estos pondre una fotillo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso me lo ha dicho la gente yo tengo el inferno 7.5 que la verdad es que funciona a las mil maravillas, despues de los trastaszos que se llevó ... y lo unico rasguño debajo del chasis, cuando llege a casa lo limpie y parece nuevo.
    Pues nada el proximo dia a rayarlo mas :D
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como los críos: tienen que estar llenos de polvo y tierra, y con arañazos y alguna herida. Eso quiere decir que llevan toda la tarde disfrutando en el campo o en el parque. Luego a la bañera y listo.
    Pues con los cochecetes igual: se tienen que llenar de polvo y arañazos; eso quiere decir que le das vidilla. Después, se limpia y listo. Total, eso también forma parte del hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo la parte de atras del chasis k paece un injerto de otro porque no tiene nada k ver con la de alante en cuanto a arañazos y demas, y el coche al dia siguiente de rodarlo o ese mismo dia si keda tiempo yo lo desmonton entero (excepto diferenciales) y agua a presion y un poco de mistol o otro desengrasante y liso para el siguiente dia.

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo limpio los domingo por la tarde y si no ha habido carrera pues los domingos el dia entero,limpio hasta el proximo finde

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed