Prisionero de rueda ROTO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prisionero de rueda ROTO

Pues vaya! Me es imposible poder liberar la mangueta trasera de CNC de mi coche, el prisionero de rueda esta pasado, es imposible hacerle fuerza, el pasador esta completamente blokeado he propinado golpes con un punzon sujetandolo en un banco y nada, no se mueve el pasador.

Estoy pensando como ultimo remedio taladrar el prisionero con una broca pequeña de hierro, ya que tengo dados nuevos y rodamientos de recambios.

¿ Alguien ha taladrado un prisionero de rueda alguna vez ? ¿ Es buena opcion ? ¿ Alguna sugerencia ? gracias.

:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola malawy, verás no habría ningún problema en taladrarlo pero mejor probemos antes con otra cosa. Yo he taladrado otros prisioneros, pero no ese concretamente, debe de salir bién.
    No creo que sirva de mucho pero echale un poquito de aceite a la rosca del prisionero, metes la llave allen (que igual es lo que se ha pasado, y no el prisionero) y le das golpes que entre bien en el dibujo del prisionero y sin contemplaciones aprietas la llave contra el prisionero y aflojas a ver. Creas que no, por muy poco que se haya pasao la llave puede ser lo bastante, en serio.
    se que no te he ayadado mucho pero tiene difícil solución, suerte!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta pasadisimo el prisionero no agarra nada ke le metas..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta con una llave torx de la medida de el prisionero, metela con un golpe seco e intenta aflogar
    en el peor d los casos un taladro d 3,5mm y un machon d rosca a izquierdas
    no taladres del todo al prisionero y metele el machon t saldra x pelotas

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi primera tma de contacto con el hobby pensaba que los pasadores iban a presion y lo saque a mi estilo con un destornillador y un martillo a golpes, eso si sudores a litros, luego adivine que eso llevaba un prisionero, pero por mis narices que salio, resultado, dado roto y pasador nuevo, al salir el pasador ya sera facil quitar el prisionero. Pero es mi experiencia si te sale otra opcion menos arriesgada adelante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde le meto mano haver si soy capaz de liberar la mangueta. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

prisionero rueda

prueba con una llave allen baratita de ferreteria (las de forma de "L", no creo q valga más de 40 centimos)con un pelin de loctite, quizá salga bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probaré eso del loctitec.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MALAWAY cuidadin con el loctie no pegues mas el prisionero a la rosca jijijijijij

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese famoso prisionero yo lo llevo un pelin salido del dado,los compre mas largos por ese tema de tal manera que si me ocurre esto le puedo quitar,yo en tu caso haria lo que dice sebillax aunque te gargues el dado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

prisionero de rueda

no sale el prisionero de mi rueda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed