Como limpiais los diferenciales?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como limpiais los diferenciales?

Buenas a todos pos esa es la pregunta, cuando toca cambiar siliconas como limpiais los diferenciales?o no los limpiais? un saludo
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los diferenciales conviene hacerles un mantenimiento periòdico, yo los desmonto completamente, los lavo con gasolina del 95, los seco bien, vuelvo a montar, observo si no hay holguras, si las hay las corrijo, vuelvo a montar con un pelìn de grasa molibdeno en todas las partes y a ponerle silicona nueva, lo del lavado es muy importante, si observas la gasolina del lavado veràs en el recipiente residuos producto del desgaste, logicamente no es bueno que esos residuos estèn dando vueltas dentro del diferencial, digo esto porque hay gente que no los lava, lo entiendo cuando se hace en carrera para cambiar configuraciòn de tracciòn pero en el mantenimiento aconsejo lavarlos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando los laves acuerdate d sacar las toricas antes d sumergirlos en gasolina(las toricas dilatan al contacto de la gasolina) si las vas a reutilizar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las toricas se meten con facilidad verdad?????
    por que yo no las meti en gasolina si no en una especie de disolvente ( es un lavavo especial que tenemos en la fabrica para limpiar de grasa rodamientos y asi,es reutilizable y cada poco nos cambian el barril con disolvente ) y no habia maneras de volverlas a meter alfinal las tuve k cortar y meter de mala manera ,supongo que tendre muchas perdidas y que tenga que poner juntas nuevas ,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un producto k si no recuerdo mal se llama W40 o algo asi y es lo que se le hecha a los frenos de los camiones, eso te deja los dieferenciales que si aciertas entre uno usado y uno nuevo ya tienes que tener mucho ojo xD

salu2

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo los lavo con fairy agua caliente y una brocha,lo seco bien y a montar y de lujo. y sin olores que en casa manda la parienta.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ANGEL28
    las toricas se meten con facilidad verdad?????
    por que yo no las meti en gasolina si no en una especie de disolvente ( es un lavavo especial que tenemos en la fabrica para limpiar de grasa rodamientos y asi,es reutilizable y cada poco nos cambian el barril con disolvente ) y no habia maneras de volverlas a meter alfinal las tuve k cortar y meter de mala manera ,supongo que tendre muchas perdidas y que tenga que poner juntas nuevas ,no?
    Es a lo q m referia el disolvente y la gasofa se llevan muy mal con el biton (q es la goma d las toricas) si las consigues d silicona no tendras ese problema . Como ya la cagaste cambialas x unas nuevas y solucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena la aclaraciòn, me habìa olvidado de poner en el otro post que la gasolina deforma las tòricas de bitòn, es que son muy malas se van estirando aunque no las lavemos con gasolina, las mejores son las de silicona, son muy resistentes y retienen mucho mejor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las limpio con agua calentita, desengrasante potente y brochita, luego doy muy breve con agua para aclarar, dejar secar y listo!! Para ir más rápido porque con agua y jabón te costará un pelín usa limpiador de discos de freno y además evapora mucho antes.
    Oye, alguien sabe porque cuando limpié mi corona del diferencial central con cilit-bang se puso por algunos trozos de distinto color (más oscura)???

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dejarlo mas tiempo ,a mi me paso,lo mejor fairy y brocha cortada los pelos un poco
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed