Problemillas con Hyper 7 TQ
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemillas con Hyper 7 TQ

Hola, ultimamente he tenido un problema con el hyper y resulta que tanto le ponga unas pilas de 5 elementos o una bateria (todo bien cargado) me salta el fail safe, pero no m pita la luz en plan bateria baja si no en que pierde comunicacion con la emisora.

El otro dia lo demonte entero, lo limpie todo bien engrase todo y lo volvi a montar, el coche perfecto pero sin acabar de dar la primera vuelta a la pista al acelerar iva a toques de gas (actuaba el failsafe), despues de romperme la cabeza desmonte la caja donde va todo el sistema electrico y me callo el cable encima de la mesa y justo se desaktivo el failsafe. Aparte cuando saltaba se lo quitaba y los servos no se movian. Si estaba conectado, y saltaba el failsafe apagaba en el boton y el servo se aceleraba el del gas. Desmonte la cajita del receptor y no vi nada malo, quizas el cable q staba un poquito pisado pero nada. Aveces me va otras veces no. A alguien le ha pasado algo parecido ? Es el receptor que estara mal ?

Otra cosa; Se me paro el coche y la bugia no fukaba, le cambie por una redline d estas y no llegue a dar ni una vuelta al circuito. Porque puede ser si el coche esta bien carburado y las otras bugias me duraban una eternidad ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la bujía puede ser por el número si era distinto, y también cosas mas raras se han visto. Puede pasar, no es lo normal pero puede pasar.
    Con lo del receptor no me entero ni pa atras macho pero deduzco que actúa estando todo perfecto y comprobado por tí, es lo único que he podido sacar en claro. Puede ser del receptor, últimamente se han dado un par de casos iguales. Estan bien cargadas las pilas de la emisora???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, pilas de la emisora perfectamente cargadas, yo creo que a de ser el de receptor, aver si compro una emisora y un receptor decentes porque tengo un servo SIIM (creo) de 13kilos y es digital y aver si le saco algun buen partido a que no haga pequeñas interferencias y asi, aparte el failsafe cuando me actua tb m gira las ruedas hacia la izquierda (no m importa mucho la verdad). He estado mirando una M8 pero vi en una pagina que costaba 525€ xD.

Lo curioso era eso, si desactivaba el failsafe no funcionaba nada, si lo activaba saltaba el safe, supongo que sera porque no hay comunicacion emisora-receptor porque me salta el safe como cuando apago la emisora. Era curioso tb cuando saltaba el safe, apagaba el interruptor del coche y el servo gas freno se aceleraba un poco.

Hoy he estado dando unas vueltas y no me ha fallado, aver cuanto dura, un saludo y perdon x el toston.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un conocido le pasaba lo mismo y lo q pasaba era que el failsafe estaba roto
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando apagas con el safe en acción se acelera porque el muelle de la apertura del carburador mueve el brazo del servo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed