ayuda
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

buenas:
    Tengo un problema que es que el tirador no engancha al motor ( ofna 26)y el one-way no es ya que el eje en donde va el one-way es el que no engancha al motor y encontre dentro algo suelto y no se donde va(como un bulon sin serlo) el motor si le saco el eje donde va el one-way va bien lo muevo y funciona estupendamente , tiene que ser algo de enganche entre el eje del one -way y el motor.

el coche es un hyper 7 pbs ¿me posias ayudar ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!!
    yo he tenido un motor con tirador y a lo primero suele ir bien pero con el tiempo de tanto tirar llega k se gasta y le cuesta mucho pillar ,parece k esta bien pero esta gastado, lo k yo acabe comprando un tirador nuevo porke entre eso y k se me rompio un par de veces la cuerda era un royo, eso es lo k me paso a mi haber si alguien tiene otra idea o solucion.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.ofna.com/pdf/eng-force25-26.pdf

aqi es en donde esta mi problema en el nº 52091 el que esta en negro. ultimo.

no se que es.ni donde va

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa pieza es la k cuando giras hace k coja la tuerca k lleva y la hace girar, tiene una posicion si la giras no ira bien, tiene una posicion k cuando tiras coje y cuando lo sueltas no coje es para k la cuerda recoja, no se si me explico, y si la pones al reves pues cuando tires no cojera, prueba de ponerla de un lado y luego si no te pilla dale la vuelta, aunke ya te digo k la pieza esa suele llevar dentro como unos hierros k giran y eso se desgasta por eso te debe fallar, eske explicartelo por escrito es complicado, pero en el enlace k tu as puesto esta la foto, ponlo igual como te sale en la foto.
    saludos!!!
    mbx6 eco mamba monster
    mugen mbx6 novarossi P5
    spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi problema es la pieza negra no se como va dentro del ,la meto de todas las maneras y no es asi, es dificil decirlo por aki, es la primera ( ultima) segun se mire ,la vi suelta cuando desmonte y no se como va ancajada por dentro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos ya se lo que le pasa, la pieza negra es un muelle que va alojado en la biela, dicho muelle estaba roto.

sulucionado, lo digo por si le pasa alguien esto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed