de todo un poco
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de todo un poco

Saluditos!! Mirad, estoy estoy hecho un lío impresionante. Para estas navidades tengo mas o menos un presupuesto de 400 euros y me gustaría pillarme (a estrenar) dos servos digitales, dudoso entre futaba y hitec o alguna que otra como ko-propo o algo así; pero como ya he dicho prefiero una de las dos primeras, gutándome mas hitec. Además tengo intención de comprar un motor mejor considerablemente que por ejemplo el de serie del hyper 7 tq, aquí especialmente no se para donde tirar... aún así me decanto por novarossi y os agradecería especialmente vuestra ayuda. Por último y como complemento de los servos una emisora y un receptor en modo FM. Se que esto (en conjunto) pasa el presupuesto :S pero podría hacerme un amiguete algún descuentillo que otro.
    De todas maneras, si sabeis de alguna marca para servos o motor buena y algo mas baratilla hacer el favor de nombrarla, por si acaso.
    Muchísimas gracias, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que lo podría haber puesto en "ayuda a decidir que comprar" pero como es para 1/8 tt y se han hecho ya más preguntas parecidas pues lo he puesto aquí. También me urge relativamente para irlo buscando y ir pidiendo con tiempo para evitar sorpresas de última hora. Además este post lo lee más gente que el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas.... pues mira lo de la emisora nose cual abras pensado pero 400 ruos por todo lo que has dicho esta bastante dificil.... yo te aconsejo un servo bueno y el otro menos bueno porque para el gas tampoco sera gran cosa hombre esta claro que dos buenos pues acen su papel pero... yo te aconsejaria un ace 1013 o 1015 que yo he probado un sanwa VZ y no me parece que valla tan rapido... luego para una emisora si buscases un chollo bueno de una ko o alguna sanwa.... de 2ªmano... pues triunfas y para lo del motor.... esta bastante dificil un motor que dicen que va muy bien... y es barato el mach 21 o port.... pero claro yo eso no lo he probao yo he probao rb, ninja y picco y menos picco de las otras dos bien pero el presupuesto se va.... asi que esta es mi opinion espero averte ayudado....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso servos ACE 1313 y van muy bien por 150 aprox tienes los dos, el motor y la emisora yo buscaria en el mercado de segundamano, aqui hay muy buenas ofertas sin que se dispare el presupuesto, un motor nuevo mas escape que sea buenecillo pues sobre 300-350 (un nova, un rb, un sirio...) las dos cosas y emisora con todas las funciones sobre 250 (futaba 3pm spektum por ejemplo) asi que tu presupuesto se dispara mas alla de los 750 leuros.-

saludo y espero haberte ayudado.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de hablar con mi amigo y dice que la FUTABA 3 PK viene con servos. Es cierto??? Me ha dejado loco Otra cosa, ahora especialmente necesito que me hableis sobre los motores porque el tema de servos y emidora va mas o menos bien, dudoso entre O.S., novarossi o ninja o incluso cobra.
    gracias, siento el tostón je je
    PD: los motores están por orden de preferencia. XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti me buscaria algun p5 que quedara por alguna tienda, ya que esos motores son durisimos y tiran muy bien, ademas, como estan descatalogados seguro que te pueden salir muy bien de precio.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal son los servos ace???? Características plissss..... Que motor es el p5?, no soy muy amiguete de las marcas de motores je
    Ya solo me queda decidir los servos y el motor o eso creo porque pienso que me decantaré por la 3PK de futaba. O novarossi o O.S.; ayudita porfa que tengo que ir pidiendo mis cositas y demás... No quiero unos servos que sean de 130 cada uno pero tampoco unos que duren dos días y igual con el motorcillo ni 45000 rpm que se disparan de precio ni uno de 120 eurillos. He visto que hay un novarossi de culata negra que se pone bastante y dicen que tira bien, que tal sale¿¿?? y cuantas revoluciones pilla. Se que os mareo demasiao, sorry

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un p5 es un novarossi de los que salian buenos de verdad, mira a ver si te consigue alguno alguna tienda, que ya veras como no te arrepentiras
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a los servos, yo uso hong nor,son copia identica de futaba, 11 kilos en direccion y 9 en gas/ freno... de puta madre.
    el precio lo mejor, 49 y 38 respectivamente.
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me equivoqé, me pillaré la 3 PM, luego estoy entre servos hitec y futaba, me han dicho que como la emisira y receptor son futaba convendría poner servos futaba porque algo por muy poco que sea mejorará el rendimiento, si no os importa aclararme esto porque yo me decantaría por hitec. Duduso entre como mínimo motor novarossi p5K o mac 21 porque zumban igual, o eso creo. Como lo veis???? Un novarossi por unos 180 pavos, cual?¿?¿?¿ Tengo 400 pavos y quiero pillarme la emisora y los servos que digo y lo que sobre para motor así que como ni siquiera os imaginais el rebajón que me va a hacer decir novarossi lo mejor posible de calidad y prestaciones (no calidad-precio).
    !!GRACIAS!! :8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed