Setup diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup diferenciales

Hola a todos,

Mi pregunta es sobre la densidad de las grasas que se echan en los diferenciales para configurarlos.
    Ya se que es un tema que depende de los gustos de cada uno, pero quisiera saber cual es el criterio para llevar a cabo esto.
    Un amiguete me dijo el otro dia que le pusiera 5000 delante, 10000 en el central y grasa de litio en el trasero.
    A mi me gustaria que el coche fuera un poco mas manejable en curva y me aseguro que asi el comportamiento seria mucho mejor.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo y dejame decirte que esa es muuuy buena pregunta ya que la mayoria de las personas se inclinan siempre hacia la teoria de que mientras mas silicona ponga en el diferencial mejor va a ir el coche, o mejor piloto soy. consejo: prueba siempre probar las siliconas de menor a mayor, y no al reves xq te haras un lio, que significa esto, bueno prueba con unas siliconas blandas como 3000, 3000, rasa. si ves que puedes con el coche y vas sobrado y sientes que podrias tomar mas rapdio la curba pero el coche no te lo permite, sube un poco la densidad, por ejemplo 3000, 5000, grasa. etc.. poco a poco, veras que te ira mejor asi. y aunque te haga falta ir mucho al circuito para probar el coche tu tranquilo que te garantizo que comprenderas rapidamente como funciona tu coche. si puedes hazte con unas hojas de set up o un folio, lo que sea, y apuntate todos los datos que puedas de cada dia que vas al circuito, como el tiempo de vuelta, densidades amortiguadores/difs, ruedas....etc.

piano piano... je

cualquier duda o lo que sea aqui te dejo mi e-mail. dima650@hotmail.com

pdt: que coche tienes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la respuesta,

Tengo un Bazooka, que por cierto va genial, lo digo por que mucha gente los critica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno rallycup tambien es verdad pero depende mucho del piloto, mas que nada le di ese consejo a nerec ya que si partes de unos dif muy blandos el coche al salir de una curba dando gas se hace extremadamente docil al punto de que escuchas como el motor revouciona bastante pero no notas que el coche tira como deberia, pero claro, estas controlando el coche... igual pasa cuando vienes de una recta, normalmente un novato suele soltar gas a media recta y luego es cuando cruzan para tomar la curba, si llevan el dif delantero suelto suelto el coche tomara la curba bastante cerrada y posiblemente no se saldra, ten en cuenta que muchas veces no todo el mundo lleva las ruedas adecuadas para un determinado circuito y para ganar giro en las curbas lo normal es bajar densidades... pero ojo... es lo de siempre.... este tema es muuuy extenso y agotador, hay infinitas configuraciones para un buggy, y eso que si te fijas un coche de estos es relativamente sencillo asi que animo, al fin y al cabo lo unico que puedes hacer para que el coche vaya bien es practicar jeejej... y nerec ya me entere de lo de tu coche... lo siento tio... oye el kyosho es bueno opcion, aunque el coche no viene preparado para aaaaalta competicion no te preocupes que al mismo tiempo te estaras abriendo una puerta hacia el fabuloso mundo de KYOSHO!! con suerte le pillaras cariño y t pillaras mas adelante uno de esos mp7777777777 team edition IIIIIII jojojojoj saludos

Relacionado con:

set up 18 tt diferenciales

setup diferencial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed