Me han robado el coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me han robado el coche

Hola a todos,

Ayer por la noche me abrieron el coche y en el maletero guardaba mi bazooka con todo. Al ir al coche y abrir el maletero y no verlo casi me da algo.

Bueno despues de todo esto no pienso dejar el rc, ahora tengo que pensar en pillarme otro, y por eso mismo abro este foro para pedir opiniones.

Lo cierto es que con este coche estaba bastante satisfecho, de hecho no me importaria repetir, pero no obsatnte quisiera que me aconsejarais. sobre otros modelos etc...

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que putada, pero animo.
    yo si fuera tu pillaria uno buenete de segunda mano, ya que te puede costas lo mismo que uno malo nuevo y si esta en buen estado...
    suerte
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es una opcion.
    Que opinais de estos modelos, el lightning hot body, y el inferno mp7.5. Los dos me los ofrecen completos por 350 E.
    Que os parece? Que tal va el inferno?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno de puta madre, es mas a la hora de encontrar recambios todos los que quieras...tambien te digo que si es el sports tendras que cambiar unas cuantas cosillas para tener algo bien, como corona de metal , muelles del embrague mas duros... para empezar creo que sera suficiente
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ha tenido que sentar como un tiro[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :S :S :S [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] .Tranquilo que por ebay o por cualquier lado encuentras uno decente.Por cierto,se que no viene a cuento pero,¿El coche lo dejaste en la calle,no,porque para entrar a un garaje??.
    Lo repito,animo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho animo , selo que se siente el que te habran el coche y te quiten cosas,yo vengo del caraudio y cuendo me lo robaron me lo llevaron todo .....y se e queda una cara y una impotencia de la leche ,pero mucho animo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los animos, duele mucho que te lo quiten. Se pasan muchos y muy buenos ratos desmontando y ajustando tu maquuinita para luego disfrutar con los colegas, y se le da un valor sentimental de la ostia despues de casi 2 años, pero bueno que se le va a hacer.

Ayer llegue de viaje, ya que estuve en mi pueblo alla por Jaen, y alli me junto con mis colegas (5 coches mas) y me lo paso ...... estamos haciendo un circuito guapo guapo.

A la vuelta decidi cojer todo el equipaje dejando la maleta del bazooka en el maletero, para ir hoy por la tarde a casa de un colega a ponerme con los diferenciales (las famosas siliconas) y echar una carrerita de paso ; ) Pero el destino no lo ha querido asi, cuando por la mañana voy a cojer mi coche (en garaje comunitario) me encuentro la movida, sin radio y sin coche rc. Habian forzado la cerradura. Tambien robaron a 5 coches mas, nunca antes habia pasado esto.

Bueno ahora estoy buscando un cochecillo apañao, que con vuestra ayuda seguro no sera dificil.

Gracias, saludos.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenerc, porque no pones una foto de tu coche, por si da la casualidad de que alguien lo viera por algun circuito? Si tienes alguna donde se vea algo caracteristico de tu coche pues mejor, o que nos digas alguna forma para poder identificarlo. A ver si hay suerte y se te puede hechar una mano. Desde luego que los hay h***s de p**a . Lo siento tio
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pa cogerlos y meterlos el bazooka por el c.......que cabr....bueno, animo y cuando puedas pillarte otro.el modelo de coche?bbbfff segun cada uno y la pasta.Yo te recomiendaria xray de segunda mano.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena
    poner fotos aqui como dices schummi.
    esto es sin verguenza no hay palabras.
    suerte y haber si puedes pedir otro pa los reyes
    saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches robados en azuqueca de henares año 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed