Bujia para RB C6 BB 7T (bi-turbo)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujia para RB C6 BB 7T (bi-turbo)

Me acabo de comprar este motor y me gustaria que alguien que tenga este motor me aconsejara de que BUJIAS usa el en su motor y cual cree que es la mejor bujia para este motor.
    El motor viene con una RB nº 6 turbo cuya referencia es esta: Turbo #01051-6, pero me gustaria saber si alguien usa otra y porque.

Un saludo!!!!!
    Coche: LOSI 8IGHT PRO
    Motor 1: RB C6 BB T7
    Motor 2: RB S5
    ACE 1015 y FUTABA BLS352
    Emisora: SPEKTRUM DX3R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la numeracion, es mas caliente o menos, me refiero al calor del filamento, debes usar un numero distinto depende de la temperatura ambiental que haya, y cada marca de bujias y sus numeraciones pueden ser distintas; si tienes un RB, usa bujias RB, pregunta al de la tienda como van las numeraciones y el te aconsejara, y por cierto, tu motor no es biturbo, no se de donde te sacas eso, solo es turbo, el anterior c6 era con culatin normal, y el tuyo que es la evolucion del c6, le han puesto culatin turbo, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biturbo era la especificacion que daban al cogüeñal del motor rb ws7 II y sus hermanos x3 y III.El c5 bb, c6 bb y c6 bb 7t llevan en sus especificaciones que el cigüeñal es turbo.
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

mejor bujia para coche rc para rb

rb ws7 x3 que bujia lleva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed