OPINIONES SP2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINIONES SP2

una saludo,bueno pues simplemente queria buscar alguna opinion de lo que tengo en mente,actualmente tengo un kanai 2 pero me han hecho una buena oferta de un sp2 y me lo estoy pensando.
    que harias es mejor coche supongo,difiere mucho su comportamiento respecto al kanai?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/kyosho-mp-...l-vt50138.html

Entre el K2 y el 777 no vas a notar mucha diferencia de comportamiento, aunque el 777 puede resultar algo más nervioso.

Yo no tendría muy claro cual escoger...los Kanai van MUY bien.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que algo mejor coche sera por que es mas moderno y ademas me lo planteo por que poco a poco ciertas piezas para el kanay son mas dificil de encontrar al no ser compatibles con el mp777 , no se todabia estoy dudandolo,si habria alguie que ha tenido los dos me podia ayudar a decidirme.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DUL2
    imagino que algo mejor coche sera por que es mas moderno y ademas me lo planteo por que poco a poco ciertas piezas para el kanay son mas dificil de encontrar al no ser compatibles con el mp777 , no se todabia estoy dudandolo,si habria alguie que ha tenido los dos me podia ayudar a decidirme.
    un saludo
    Yo te lo digo porque he probado ambos.

Los coches son compatibles, no al 100% pero por ejemplo, en una carrera de resistencia corrimos con el K3, y nos quedamos sin diferencial trasero, por lo que lo más fácil y rápido fue cambiar TODO el tren trasero por el del 777 SP1, y sin problemas...

A mí me resulta difícil escoger uno u otro, de hecho me gustaría comprar un Kanai 2 o 3 simplemente por tenerlo, es un coche que me gusta mucho.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguid en el indicado por ojoloco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed