ROTULAS DE DIRECCION DESGASTADAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ROTULAS DE DIRECCION DESGASTADAS

Desde que he comprado la nueva emisora he visto como esto:

se me desgasta porque la llanta por el interior en las curvas debe rozar con ello.

Por eso me pregunto que solucion hay:

En principio y por logica lo que he hecho es limitar el recorrido del servo desde la emisora y lo he bajado del 100% al 95 por cien pero me sigue pasando

Otro asunto, son los vasos de los palieres del eje delantero y trasero de my hyper 7.
    En 18 litros se me han soltado como 5 o 6 veces a pesar que le hecho fijatornillos al tornillo, etc pero en cuanto pego muchos saltos los pierdo (perderlos no porque los pinte de color chillon para verlos en el circuito) pero claro cuando lo pierdes te quedas sin traccion.

¿como lo puedo solucionar??
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá sea mejor que expongas tu problema en el foro específico de tu automodelo, seguramente tendrás más facilidad de que te ayuden a dar con la solución. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El desgaste de las ròtulas de direcciòn ocurre con algun tipo de llantas, lo que hago es pasarle un poco la Dremel para sacarle una especie de "filo" que tienen, al menos yo asì lo soluciono, tambièn hay que comprobar que no haya un radio de giro excesivo y de ser asì regularlo con la emisora como has dicho.

Lo de los palieres suele pasar por exceso de recorrido en la suspensiòn, a esto lo puedes comprobar dejando las ruedas en el aire y si este es tu problema veràs como estàn al borde de salirse, tambièn puede ser por holgura en los pasadores de los trapecios.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

le pasare la dremel o bien de lija.............

Cita Iniciado por Pepirri
    El desgaste de las ròtulas de direcciòn ocurre con algun tipo de llantas, lo que hago es pasarle un poco la Dremel para sacarle una especie de "filo" que tienen, al menos yo asì lo soluciono, tambièn hay que comprobar que no haya un radio de giro excesivo y de ser asì regularlo con la emisora como has dicho.

Lo de los palieres suele pasar por exceso de recorrido en la suspensiòn, a esto lo puedes comprobar dejando las ruedas en el aire y si este es tu problema veràs como estàn al borde de salirse, tambièn puede ser por holgura en los pasadores de los trapecios.

Un saludo
    Rgt r2 touring electrico
    Motor 8.5 y Esc 120 A sensored

Relacionado con:

rotulas desgastadas

rotula direccion desgastada you tube

rotulas. del coche desgastadas

problemas rotula direccion rc

pooblemas rotulas rc

rotulas para coches rc 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed