novato quiere preparar hyper8.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato quiere preparar hyper8.

saludos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar un hyper8, antes tenia un mini inferno electrico pero la gasolina engancha, debe ser como los coches de verdad, porque antes tenia diesel y cambie por un gasolina porque un gasolina es un gasolina, bueno el tema es que dentro de 2 dias me llega y queria mejorarlo algo, si segun copraras un hyper8 y tubieras 200€ para gastar en el, que le cambiarias???(en general)

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero diferenciales por unos spider.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero los servos si son malos, lo segundo si las manguetas son de calamina también y luego si no tengo ni failsafe ni herramientas pues merece la pena. Despues si tengo pasta los diferenciales o algo así.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es failsafe???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sistema ke se coloca en el coche, que hace frenar un coche en caso de salida de fuera de alcance de frecuencia o falta de pilas. Vamos un seguro para tu nuevo coche. POnselo.... pontelo.

:D un saludo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esos 200 euros los invertiria segun lo que vayas a hacer con el coche, es decir, si vas a empezar en algun club entonces querras sacar el maximo partido para lo que es esencial tener buenas ruedas y servos decentes, por lo demas ya te iran surgiendo gastos, pero para sociales con cositas de estas basicas te vale, no te lies a opcionar el coche por las buenas si vas a empezar en la escala.. pero bueno es mi consejo por lo que yo he vivido, 200 euros no dan para tanto si no tienes ya un equipo base.

He visto mas de una vez en mi club un hyper 8 rtr absolutamente de serie excepto el servo de direccion jamarse equipos opcionadisimos con los mejores motores y piezas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me lo gastaria todo de una tacada, como bien dice el colega SEBILLAX es mejor gastar en cosas imprescindibles com combustible, ruedas, unos buenos servos y cosas por el estilo que son lo necesario para correr en condiciones. Lo demás guardalo que seguro que más adelante te verás obligado a gastarlo en piezas y en lo que veas que se va haciendo necesario comprar. Yo creo que es la mejor opción...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el hyper 8 rtr y lo mas impresindible son un servo bueno para la direccion, las manguetas delanteras te se romperan, compra las de cnc que no se rompen, con esto ya iras bien y luego es ir poniendo poco a poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,yo compre un 8 rtr lo tengo un año y he ido modificando lo siguinte:

-Principal: manguetas cnc delanteras y mariposa delantera cnc y como no,servo direccion (un dia me duro).

-despues cardans traseros y spider central (q no es muy caro) tambien los palieres de la transmision central y rigificadoras metalicas.

Y si te sobra dinero toda la parafernalia de soportes en carbono.

cuando controles mucho, un torsen delante.

Miembro
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes comprar unos muelles, los azules de hobao son los de dureza media y van bien (los lleva todo el mundo) otra opcion serian los progresivos de fiorini qu tambien dicen que van mu bien yo no los e probado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed