novato quiere preparar hyper8.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato quiere preparar hyper8.

saludos, soy nuevo en esto, me acabo de comprar un hyper8, antes tenia un mini inferno electrico pero la gasolina engancha, debe ser como los coches de verdad, porque antes tenia diesel y cambie por un gasolina porque un gasolina es un gasolina, bueno el tema es que dentro de 2 dias me llega y queria mejorarlo algo, si segun copraras un hyper8 y tubieras 200€ para gastar en el, que le cambiarias???(en general)

saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero diferenciales por unos spider.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero los servos si son malos, lo segundo si las manguetas son de calamina también y luego si no tengo ni failsafe ni herramientas pues merece la pena. Despues si tengo pasta los diferenciales o algo así.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es failsafe???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un sistema ke se coloca en el coche, que hace frenar un coche en caso de salida de fuera de alcance de frecuencia o falta de pilas. Vamos un seguro para tu nuevo coche. POnselo.... pontelo.

:D un saludo.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)