Doble disco de freno en hyper 7
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Doble disco de freno en hyper 7

hola e estado viendo 2discos de freno en Cnc,pinzas,xo k mas m hara falta? tornillos mas largos y alg pa separarls 2discos o alg mas? Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 zapatas, 2 discos y los tornillos se sacan mas y ya esta
    salu2
    Hyper 8 pro RBR 06
    Mach 21 turbo pulmon
    3pm HRS
    mesa: thunder tiger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente con un buen servo de freno, y o unos discos k-factory (los de ultimate tampoco están mal pero prefiero los k-factory) más unas pinzas como las opcionales de hobao, o unos discos de fibra como los opcionales de jammin y las pinzas de freno metálicas irás mucho mejor que con doble disco.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la unica forma asi de quitar el tornillo mas para atras es eliminando ese casquillo plastiko y meter ahi las otras pinzas con el disco dentro n ? Pero despues la leva ese que tiene de freno ( la de serie) solo moveria el primer disco, el opcional no lo podria mover no ? Porque por lo que se ve en el manual del Hyper 7 la leva empuja una zapata de esas contra el disco y listo.

Miembro Senior Avatar de schummi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pones el doble disco tendras que poner un servo mas potente que el de serie ya que este no tiene fuerza suficiente para apretar las zapatas. Y ya que estoy tambien decirte que yo monte doble disco y no note nada asi que sigo con disco sencillo

Salu2 :8
    MUGEN MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien sinceramente lo que yo haria con ese coche seria poner un servo con mas potencia ajustar bien las zapatas por mediacion de los tornillitos que llevan y a correr,a ese coche no le hacen falta dos discos con lo que lleva si lo llevas bien tienes de sobras.
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, bueno pues yo al kyosho sp2 que tuve le puse 4 claro el servo hace falta mas potence pero la calidad de la franada es indiscutible.... eso de que no notaste nada.... nose claro esta que si pones un buen servo y dos disco en ves de 3 o 4 ira bien pero yo note que con 4 iba aun mejor eso de bloquear las ruedas casi se olvidó la frenada casi en la mitad... es mi opinion.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ,al hyper 8 es imposible ponerle doble disco delantero y en el trasero no creais que ahi mucho espacio, tengo un disco normal HOBAO y un disco de fibra de vidrio. Va bastante bien!
    Un saludo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pero que haria falta a mayores, 2 discos de freno en CNC, 4 tornillos mas largos, 2 juegos de pinzas y que mas ? Porque con la leva empuja la pastilla contra el disco pero como empuja las nuevas ? Aver si alguien tiene alguna foto y lo puede poner porfavor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 2 discos hacen poco en mi opinión. Siempre mejor un buen disco que 2 normales (te recomiendo el de K-factory). Para probar haz esto: pones un disco K-Factory detrás, y el que te sobra lo aprovechas y metes delante, ya verás que distinto te frena uno y otro. Saludos.

Relacionado con:

cambiar pastillas de freno hyper7

cambiar pastillas frenos hyper 7

rc 18 como montar freno de doble disco

discos de freno para rc hyper

cambiar discos de freno coche rc hyper

cambio de pastillas de frenos de hyper 7

poner pastillas de freno hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed