Limpiar con agua ?
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  1. #1
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    Limpiar con agua ?

    Supongo que no se podra o no sera aconsejable pero por si acaso os pregunto que si algunas partes se podrian mjoar como chasis amortiguacion servos, embrages ... etc etc a la hora de limpiar facilitaria mucho meterlo por la ducha de vez en cuando :P
    Aunque ya me supongo que no se podra pero por si acaso lo pregunto.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ten en cuenta que todas las piezas metalicas son propensan a oxidarse,ahora si la secas rapidamente y luego le echas wd-40 o similar y secas de nuevo,pues mas o menos, aunque mi coche en particular es como un gato, cuanta menos agua, mejor.

  4. #3
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    yo lo que hago cuando está mu sucio es quitarle motor y electronica y con la karcher (esa especie de pistola de agua a presion) le doy y luego lo seco.la electronica y el motor con una toallita y listos.
    Mugen Mbx6
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  5. #4
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    Yo tambien le doy karcher, le quito el motor y la electronica y a la ducha!!!eso si una vez terminado se tiene que secar bien secado y con un pincel una pasadita de wd-40 sobre todo por las partes mobiles, ya se sabe que no es lo suyo darle con agua pero te quita mucho trabajo y por lo que valen los rodamientos que es lo unico que se puede romper vale la pena o almenos para mi!! venga un saludete :D
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
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  6. #5
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    mejor un trapo y una escobilla
    salu2 y un poko de 4wd
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
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    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
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  7. #6
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    yo le quito motor , y la electrónica le doy con agua a presión , y después lo soplo y después con limpia salpicadero de coches y lo soplo otra ves.

  8. #7
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    Yo solo paso el chasis por el agua despues de haber desmontado todo el coche, despues bien seco y wd40 a los postes y ridificadoras que siempre quedan puestas. El resto un soplado y wd40 y queda de maravilla.

  9. #8
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    yo lo que ago hago es que cuando termino una carrera o llevo varios fines de seman seguidos corriendo y lo veo ya al pobrecico que esta lleno mierda y pesa el doble cojo y lo desmonto enterico, primero cojo y lo separo por partes (pa esto mucha paciencia) saco primero el motor lo limpio por fuera con un pincel mojado en alcohol de quemar porque evapora antes que el agua y asi no se oxida, luego si te atreves yo lo que hago es desmontar todo el motor y asi lo veo como va si tiene algun rodamiento cascado etc.. luego enpiezo a desmontar todo el coche por piezas, una vez que lo tengo todo pieza por pieza cojo un caldero de agua con jabon y una esponja y me lio a limpiar todas piezas.
    Limpiarlo de esta manera a mi me parece mejor por que asi al mismo tiempo vas biendo en que estado se encuentra el coche y prevenir posibles averias.

  10. #9
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    yo le soplo primero con una pistola de aire comprimido para kitarle lo mas gordo, y despueds le doy alcol de quemar con una brocha fina pero de pelo duro y lo seco con un trapo

  11. #10
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    yo le soplo primero con una pistola de aire comprimido para kitarle lo mas gordo, y despueds le doy alcol de quemar con una brocha fina pero de pelo duro y lo seco con un trapo

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