Limpiar con agua ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpiar con agua ?

Supongo que no se podra o no sera aconsejable pero por si acaso os pregunto que si algunas partes se podrian mjoar como chasis amortiguacion servos, embrages ... etc etc a la hora de limpiar facilitaria mucho meterlo por la ducha de vez en cuando :P
    Aunque ya me supongo que no se podra pero por si acaso lo pregunto.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta que todas las piezas metalicas son propensan a oxidarse,ahora si la secas rapidamente y luego le echas wd-40 o similar y secas de nuevo,pues mas o menos, aunque mi coche en particular es como un gato, cuanta menos agua, mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago cuando está mu sucio es quitarle motor y electronica y con la karcher (esa especie de pistola de agua a presion) le doy y luego lo seco.la electronica y el motor con una toallita y listos.
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien le doy karcher, le quito el motor y la electronica y a la ducha!!!eso si una vez terminado se tiene que secar bien secado y con un pincel una pasadita de wd-40 sobre todo por las partes mobiles, ya se sabe que no es lo suyo darle con agua pero te quita mucho trabajo y por lo que valen los rodamientos que es lo unico que se puede romper vale la pena o almenos para mi!! venga un saludete :D
    coche1: OCM KAOS DT-19 EVO
    motor: falcon rs
    emisora: sanwaM11 servos: sanwa VZ x 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor un trapo y una escobilla
    salu2 y un poko de 4wd
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le quito motor , y la electrónica le doy con agua a presión , y después lo soplo y después con limpia salpicadero de coches y lo soplo otra ves.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo paso el chasis por el agua despues de haber desmontado todo el coche, despues bien seco y wd40 a los postes y ridificadoras que siempre quedan puestas. El resto un soplado y wd40 y queda de maravilla.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que ago hago es que cuando termino una carrera o llevo varios fines de seman seguidos corriendo y lo veo ya al pobrecico que esta lleno mierda y pesa el doble cojo y lo desmonto enterico, primero cojo y lo separo por partes (pa esto mucha paciencia) saco primero el motor lo limpio por fuera con un pincel mojado en alcohol de quemar porque evapora antes que el agua y asi no se oxida, luego si te atreves yo lo que hago es desmontar todo el motor y asi lo veo como va si tiene algun rodamiento cascado etc.. luego enpiezo a desmontar todo el coche por piezas, una vez que lo tengo todo pieza por pieza cojo un caldero de agua con jabon y una esponja y me lio a limpiar todas piezas.
    Limpiarlo de esta manera a mi me parece mejor por que asi al mismo tiempo vas biendo en que estado se encuentra el coche y prevenir posibles averias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le soplo primero con una pistola de aire comprimido para kitarle lo mas gordo, y despueds le doy alcol de quemar con una brocha fina pero de pelo duro y lo seco con un trapo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le soplo primero con una pistola de aire comprimido para kitarle lo mas gordo, y despueds le doy alcol de quemar con una brocha fina pero de pelo duro y lo seco con un trapo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed