Muelles pastillas de frenos.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muelles pastillas de frenos.

Solo quería saber si de serie hay algún modelo que traiga muelles entre las pastillas de frenos. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa no hay ninguno, pero eso tiene fácil solución; cuando se te acabe el bolígrafo, problema solucionado, si no cabe lo cortas un poco y listo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he probado con eso y no da un resultado muy adecuado, tienes que cortar los muelles, ensancharlo algo por ambos extremos y aún así no quedan del todo bien. He visto en una página de E.E.U.U. unos para el Losi 8higt ¿alguien sabe algo de ellos?. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tampoco es algo tan necesario para el TT, simplemente despues de frenar rodando un poco ya se separan los discos de las pastillas. Hace tiempo vi que Nuova Faor tenia un kit de freno que venia con esos muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ese invento lo he visto montado en un CRONO, pero no se si viene de serie. Pero creo que es ua pijadilla, no creo que mejore gran cosa...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se trata de ninguna pijada si lo que estas tratando de montar son pastillas de ferodo. Son más abrasivas que las normales y desgastan prematuramente el disco a la par que las propias pastillas, así que cuanto más rápidamente dejan de rozar mejor. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X1 de hognor lo montaba pero daba mas problemas que beneficios. es mas facil sustituirlos por un disco de silicona que haga d muelle
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ¿has probado ese sistema Jesus?. ¿Qué tal recupera la silicona?. Hay que montarla sobre tornillos M3. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he montado los del X1 en el Losi y no me estan dando problema ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una cosa que s evea en carrera la gente no lo suele llevar o almenos yo no lo e visto nunca asi que no aria inventos raros tienen que ir bien sueltas y cuando le des al ferno tienen que ir perfectos y una buena solucion es revisar constantemente el varillage que parece que no pero es super importante y eso repercute mucho en el comportamiento del coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muelle de las pastillas de freno coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed