Que motor comprar, tengo 2 opciones.........................
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que motor comprar, tengo 2 opciones.........................

Estoy entre estos 2 motores para comprarlos para un Losi 8ight 1/8, me gustaria si alguien ha tenido estos dos motores, cual de los 2 seria el mejor, O.S. 21VZ-B (P)-T V-Spec w/21C Slide Carb (US300) Vs RB Products S7 (US270).

Quiero un motor potente, pero veo que el OS, tiene solo 4 puertos pero es turbo, pero el RB tiene 7 puertos no es turbo, cual de estos 2 motores seria bueno para un of-road,

Me gustan los motores con buen toruqe, tambien me han dicho que un 7 puertos es demasiado rapido y a la larga tiende a dañar los carros, la verdad yo compito pero no es muy profesional, por eso no se si un 5 puertos es suficiente..............

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el os tiene 3 transfers y no 4 (se dice que tiene 4 porque se suma la salida del escape) pero es bastante mas potente abajo y de torque que el s7.Este ultimo es mas progresivo que el os.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb (motor frances), lleva bujia normal (mas barata) es un motor muy facil de CARBURAR (encima el carburador es de 3 agujas) el cigueñal tiene la "famosa" lagrima para mejorar el fluido de gases, la camisa parece un queso lleno de agujeros lo que da mayor lubricacion y disminucion de la temperatura, y su gran culata hace que trabaje realmente bien sin tener problemas de temperatura, el carter viene pintado en negro para disipar mas el calor, es un motor que te va a durar bastantes litros y no te dara problemas de RODAMIENTOS, la calidad de los materiales es similar a la de novarossi, gran potencia, solo superada por el rb c6 de la misma marca, en fin, es un motor de competicion.

aki os dejo la pagina con fotos del motor

http://www.rbproducts.com/mainEn.php...duit=01005-WS7

el os (motor japones) lleva BUJIA turbo (mas cara) x lo que tendras mas bajos (mas patada), es algo sensible en cuanto a la carburacion, el minimo cambio en el clima hace que la carburacion cambie, el carburador es de 4 agujas, el cigueñal es una pasada (es uno de mis favoritos), la camisa es bastante simple, el carter esta pintado en color negro para mayor disipacion del calor, es un motor que esta fabricado con materiales mas debiles que los novarossi, rb, falcon, rex. hasta ahora todo parece apuntar al os vzb como un motor simple y complicado pero la verdad es que es un motor de alta competicion, es uno de los motores que mas bajos tienen (2.5 hp) y tiene un buen limite de rpm (40.000 rpm max) lo que pasa es que es delicado en cuanto a la carburacion y si kieres que te dure tendras que mimarlo mucho, usarlo siempre con GASOLINA 18% (alguna con mucho ACEITE, ultimate por ejemplo, es una de las que mas aceite tiene), si no los RODAMIENTOS te duraran dos dias, y siempre despues de usarlo hecharle after run, etc etc... ya que esta fabricado con materiales no tan resistentes.

bueno ahora que ya sabes algo acerca de estos dos motores decide tu cual te coges... si no tienes mucha experiencia en carburacion cogete el rb sin pensarlo, ya que no tendras que tocarlo, solo tendras que preocuparte por no salirte de la via... ahora si eres mas exgente y kieres entrar mas a nivel de competicion el os va muy bien por los bajos que tiene a costa de un mimo y mantenimiento constante... pero es interesante ya que hay personas (normalmente los mas experimentados) que les gusta lo complicado ya que si no se aburren... je

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No dice que sea el S7 Worlds, si no el normal, éste: http://www.rbproducts.com/mainEn.php...oduit=01005-S7

El OS es muy fácil de carburar y muy estable(es un OS, no hay más que decir je), y prestaciones, como las de otros muchos motores de gama alta.

Del S7 normal no te puedo decir nada, pero los RB están muy bien, son muy estables y aguantan una barbaridad, aunque son algo caros, pero vale la pena.

Entre OS y RB me resultaría difícil escoger, ya que son los mejores motores que he probado.

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb sin dudarlo para mi seria la mejor opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fiabilidad el RB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien diria el rb, porque aunque el otro sea turbo, no quiere decir q sea mejor.es más yo prefiero normal porque tiene más progresividad.aunque también depende del presupuesto.pero por lo q he oído, el rb
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo después de probar varios OS y RB....no soy capaz de afirmar tan rotundamente que los RB son más fiables...

Además, la elección es entre 2 modelos concretos...y el S7 está por debajo del V-Spec.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno solo decir que son motores muy buenos, aunque si te sirve de ayuda yo tengo un os rzb-p ( anterior al v-spec) y no te voy a decir los litros que tiene porque vas a decir que es mentira, solo te digo que llevo con el 6 años andando y todavia arranca, sin cambiar na de naa, sin desmontar el motor por primera vez, los rb no los he probao pero por fiabilidad y duracion os, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con josema, yo no he probado rb pero en mi peña hay 2 s7, uno muy bien y el otro muy mal. como todo.
    yo tengo el que tu dices de os, el ultimo de los v-spec, altas, ni te cuento, buenos medios y buena baja, un motor muy completo, respecto a la carburacion y rodaje, cerrar poco a poco altas(a gustos) y un poco los medios...un misil tierra tierra. la carburacion no puede ser mas simple, abres o cierras un pelin altas segun frio o calor y a darle mucha caña. por cierto todabia lo llevo a 95ºc y voy acojonado a veces, apretalo mas y veras...
    respecto al combustible 25%, estos no tienen ya ninguna especificacion especial sobre el aceite...
    suerte y a disfrutar
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantos puertos tiene el motor losi 454

carburacion losi 454

losi 454 turbo que mejora

disipador de temperatura para motor losi *454

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed