Problema con la suspension
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  1. #1
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    Problema con la suspension

    Tengo un problema con la suspension, el coche me va bien con los reglajes que tengo pero en dos saltos que hay pequeños pero con caida llana simpre me da el chasis en el suelo por la parte trasera, si le subo las siliconas o los muelles, ya no va bien en el circuito.Que puedo hacer? Me han hablado de los muelles progresivos , pero no se como van, hablarme de ellos. Gracias.
    Salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    esto que dices es bastante complicado, antes de gastarme dinero iria al circutio y intentaria tomar el salto de otra manera, como acelerar a tope y al llegar al salto y soltar gas, o acelrar un poco antes de llegar al salto frenar y luego volver a acelerar, tambien puedes probar frenar cuando el coche este en el aire...etc etc.. creo que un ajuste en tu estilo de pilotaje podria ser suficiente para arreglar el problema, no te lo digo por que seas malo ni nada, pero como has dicho que no quieres tocar los reglajes porque te ira mal el coche pues podrias empezar por ahi.


    y en cuanto a los espirales o muelles progresivos voy a pegar un cacho de un post que escribi antes para que salgas de dudas.

    "muelles progresivos, estos muelles progresivos funcionan de la siguiente manera: La idea del progresivo es que tiene en su primer 25% - 30% aprox. de recorrido una dureza "X", y a medida que vas comprimiendo el muelle va a aumnetando la dureza. es como si tuvieses en el hyper 8 los muelles azules para la rodada normal y en los saltos el despegue de los grises de mugen, y cuando aterrizas el chasis practicamente no toca el suelo."

    foto: http://www.amainhobbies.com/popup_im.../12694/image/0

  4. #3
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    Si insites en no tocar los reglajes, dale un toquecito al freno cuando estés en el aire, asi bajará el morro y aterrizará plano. No te pases o caerá de morro.

    Recuerda que los saltos se pueden tomar de forma espectacular pero poco efectiva... o de la forma práctica: saltar lo mínimo, aterrizar enseguida y en plano, para poder abrir gas antes.

    DR ZAIRUS
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    ¡¡EL RETORNO!! :D

  5. #4
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    una gran berdad yo me quedaria con la de (forma práctica: saltar lo mínimo, aterrizar enseguida y en plano, para poder abrir gas antes) pero no en todos los saltos
    salu2
    ***mis bugas***
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  6. #5
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    Hola, soy Esco:
    Gracias por las indicaciones que me dais, mañana cuando vayamos al circuito lo tendre en cuenta y saltare como me decis haber, y ademas un colega mio a comprado unos muelles prograsivos y los probaremos tambien, ya os contare como nos a ido.
    Salu2

  7. #6
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    Hola rojas, Que te han costado los muelles progresivos?
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

  8. #7
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    Salen los 4 por unos 24 € de Fioroni, pero los he visto por aqui en internet por 20€, ahora por la mañana vamos al circuito y ya veremos como van.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
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    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

  9. #8
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    yo voy rapido y al llegar al salto freno,subo y bajo con poco gas y vuelvo a abrir gas otra vez,asi va bastante bien tambien
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  10. #9
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    Pues no te sacaran de nada los progresivos. Esos muelles se usan en circuitos muy lisos, donde el pimer recorrido del muelle (blando) te da mucha direccion en curva lenta, y el rsto sujeta mejor el coche en curvas rapidas.Pero os progresivos no suelen llevarse bien con los baches y los saltos.
    Tu problem se limita a que hay salos en los que no hay que saltar como te gustaria, sino como se debe, cortito y callendo en la bajada
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  11. #10
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    esco, dime que coche tienes

    un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

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