Problema con la suspension
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con la suspension

Tengo un problema con la suspension, el coche me va bien con los reglajes que tengo pero en dos saltos que hay pequeños pero con caida llana simpre me da el chasis en el suelo por la parte trasera, si le subo las siliconas o los muelles, ya no va bien en el circuito.Que puedo hacer? Me han hablado de los muelles progresivos , pero no se como van, hablarme de ellos. Gracias.
    Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto que dices es bastante complicado, antes de gastarme dinero iria al circutio y intentaria tomar el salto de otra manera, como acelerar a tope y al llegar al salto y soltar gas, o acelrar un poco antes de llegar al salto frenar y luego volver a acelerar, tambien puedes probar frenar cuando el coche este en el aire...etc etc.. creo que un ajuste en tu estilo de pilotaje podria ser suficiente para arreglar el problema, no te lo digo por que seas malo ni nada, pero como has dicho que no quieres tocar los reglajes porque te ira mal el coche pues podrias empezar por ahi.

y en cuanto a los espirales o muelles progresivos voy a pegar un cacho de un post que escribi antes para que salgas de dudas.

"muelles progresivos, estos muelles progresivos funcionan de la siguiente manera: La idea del progresivo es que tiene en su primer 25% - 30% aprox. de recorrido una dureza "X", y a medida que vas comprimiendo el muelle va a aumnetando la dureza. es como si tuvieses en el hyper 8 los muelles azules para la rodada normal y en los saltos el despegue de los grises de mugen, y cuando aterrizas el chasis practicamente no toca el suelo."

foto: http://www.amainhobbies.com/popup_im.../12694/image/0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si insites en no tocar los reglajes, dale un toquecito al freno cuando estés en el aire, asi bajará el morro y aterrizará plano. No te pases o caerá de morro.

Recuerda que los saltos se pueden tomar de forma espectacular pero poco efectiva... o de la forma práctica: saltar lo mínimo, aterrizar enseguida y en plano, para poder abrir gas antes.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una gran berdad yo me quedaria con la de (forma práctica: saltar lo mínimo, aterrizar enseguida y en plano, para poder abrir gas antes) pero no en todos los saltos
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Esco:
    Gracias por las indicaciones que me dais, mañana cuando vayamos al circuito lo tendre en cuenta y saltare como me decis haber, y ademas un colega mio a comprado unos muelles prograsivos y los probaremos tambien, ya os contare como nos a ido.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rojas, Que te han costado los muelles progresivos?
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salen los 4 por unos 24 € de Fioroni, pero los he visto por aqui en internet por 20€, ahora por la mañana vamos al circuito y ya veremos como van.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy rapido y al llegar al salto freno,subo y bajo con poco gas y vuelvo a abrir gas otra vez,asi va bastante bien tambien
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no te sacaran de nada los progresivos. Esos muelles se usan en circuitos muy lisos, donde el pimer recorrido del muelle (blando) te da mucha direccion en curva lenta, y el rsto sujeta mejor el coche en curvas rapidas.Pero os progresivos no suelen llevarse bien con los baches y los saltos.
    Tu problem se limita a que hay salos en los que no hay que saltar como te gustaria, sino como se debe, cortito y callendo en la bajada
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de JUANDIAZ
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esco, dime que coche tienes

un saludo
    SIEMPRE AL LIMITE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problema suspension coche rc kyosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed