Losi 8ight, se me va de frente................
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Losi 8ight, se me va de frente................

Mi buggy 8ight Race Roller, en las curvas se me va mucho de frente, las siliconas que poseo son las originales 5.000 front, 7.000 center y 2.000 back.

Tambien he pensado en cambiar un poco el diferencial de atras por 1.000, para que en las curvas cuando acelero no salga tan loco y tiende a hacer trompos, o sera que mas facil mejoro esto levantando mas el buggy adelante que atras......

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te an cerado un post y al final te sacaran tarjeta por no ponerlo en el post oficial un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de camiloro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias

Ya me fijare donde debo colocarlo...........
    Es que iva de primero, y se me varo el carro....alguna ves lo has escuchado??
    Losi 8ight 2.0 PRO - Pro-Line - Futaba 3PK - Futaba BLS351 - RB BXR pipe 2097- Medellin - Colombia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed