Por que cuando salto se para?
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  1. #1
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    Por que cuando salto se para?

    Pues eso. acabo de hacer el rodaje, el coche sale muy bien pero cuando doy un salto se para el motor, mientras esta en el suelo va bien.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]alguna idea..gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    cuando saltas pero al caer, al saltar, etc. Puede ser del embrague, de una toma de aire del motor, de cualquier cosa.

  4. #3
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    yo que tu miraria el bolante de inercia que no sea muy grande ya que si es muy grande y sobresale un pelin cuando cae y el coche amortigua y da entonces, paras el motor he ay el problema je suele pasar mucho miratelo
    salu2
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  5. #4
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    o puede ser que simplemente se ahogue al subirlo de lo gordo que va,aunque tambien puede ser que al caer te toque el volante
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  6. #5
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    se para antes de llegar al suelo...es decir cuando aterriza ya esta parado.....los saltos son pequeños..nada de volar...

  7. #6
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    me suena a embrague,puede parecerte que cuando aterriza esta parado,pero lo mas seguro es que se te apague en cuanto toca el suelo,si tienes algo mal en el embrague y las mazas estan tocando constantemente la campana,por el motivo que sea,el coche al ir en el aire las ruedas van girando a por ejemplo 100rpm cuando aterriza las ruedas pasan a 10 rpm y si las mazas estan en el aire en contacto con la campana trabajando lo que hace al frenarse las ruedas es que te para el motor.
    A mi me pasaba en los saltos mas tontos en una carrera y era que llevaba los muelles tan sumamente blandos que siempre estaban las mazas abiertas y se me clavaba al aterrizar en los saltos.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Espero que se me comprenda.

  8. #7
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    Tambien te puede pasar que el volante de inercia toque con la pastilla de freno trasero debido a la flexion del chasis en la caida del salto(casi seguro que es esto), soluciones hay varias, pero deberas separar el volante de la zapata o no disfrutaras del coche, en coches con doble disco de freno suele bastar con quitar un disco y una zapata.

  9. #8
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    seguramente sea por el volante de inercia com dicen los demas prueba a ponerle uno mas pekeño

  10. #9
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    Cita Iniciado por eduardo_d
    Tambien te puede pasar que el volante de inercia toque con la pastilla de freno trasero debido a la flexion del chasis en la caida del salto(casi seguro que es esto), soluciones hay varias, pero deberas separar el volante de la zapata o no disfrutaras del coche, en coches con doble disco de freno suele bastar con quitar un disco y una zapata.

    ????? muy junto tiene que ir una cosa con la otra para que pegue el freno con el volante, es mas lo que se doble el chasis al caer y nada tiene que ser de lo mas parecido que pueda existir que para algo el coche tiene barras que lo evitan sino el coche con la flexion te moveria el soporte del escape, la campana podria tocar con el deposito etc

  11. #10
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    Probare,.... pero el embrague es nuevo y el volante tambien...no sera algo del motor? , es nuevo y acabo de hacer el rodaje...en liso va muy bien...
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    Sin miedo..

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