mugen mbx4
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: mugen mbx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen mbx4

wenas, lo mas seguro esque me regalen este coche, ya se que es viejecete y tal pero el que me lo va a regalar se lo compro al campeon de europa de noseque año xDD. monta un motor rex el cual en el campeonato le grabaron en la culata el nombre del campeonato de europa y todo eso. mi pregunta despues del tocho este es la siguiente. al ser un coche antiguo tendre problemas para conseguir piezas pero abria alguan posibilidad de pasarlo al mbx5? yo esk tengo un eb4s2 y con el mugen creo k ya podre acer algo mas, aparte del tiempo que tiene el coche k no es poco .

saludos y perdonar por el royazo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se las diferencias, pero cambiara medio coche ademas creo que el mugen mbx4 llego a tener version rr, osea echa cuentas cuantos modelos hay de por medio, losw del mbx4 y los del 5
    piezas no creo que encuentres en las tiendas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vale casi nada del mbx5
    yo aun tengo algunas piezas por aqui como los trapecios superiores traseros y el soporte del aleron del mbx4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mbx4 del que os hablo es la ultima version k salio antes del 5. y cuales son las mayores diferencias entre el 4 y el 5, ademas de trapecios tirantes palieres y demas cosas que si se pueden cambiar, es decir mi pregunta es: ¿que tiene el 4 para no poder pasarlo al 5? nose si se entendera lo que quiero decir .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q los chasis son completamente diferentes
    las cajas de diferencial q son las q sujetan todo en los ejes tambien son diferentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pues entnces me kedare con las ganas , apurare el 4 y luego ya me piyare un xray o un rc8 k son unos k e visto k van bastante bien. gracias a todos por vuestras aclaraciones

salu2

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la última versión del mbx4, será el XR works, y no tiene casi nada que ver con el 5.
    Eso sí notarás diferencia con el EB4, más que nada en cuanto a calidad de materiales, son coches de la misma época.

Si no me equivoco, el único campeón europeo con un mbx4 fue Dani Vega...

Saludos.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si fue dani, y con el mbx4 en el 99, pero la primera version...., aun asi, un mbx4 bien puesto a punto da mucha guerra todavia....
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki asias y a esperar k me lo den

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y va de escandalo, personalmente me gusta mas que los hyper, almenos en materiales y quizas en comportamiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mugen mbx4

accesorios rc mugen mbx4

de que año es el mugen mbx4

mugen mbx 4

mugen mbx 4 año

mbx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed