duda baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda baterias

ola a todos. mi duda es : cuanto cuesta una bateria para el recepto para un 1/8, y cuantos voltios minimos necesita?? el pack k llevo son 4 pilas de 1,5 V
    salu2
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Las baterias bajan el voltaje hasta los 1,2 V, por eso normalmente utilizamos 5 elementos.
    4 x 1,5 = 6V
    5 x 1,2 = 6V

No te recomiendo que cambies ese voltaje, y si lo haces (las baterias de lipo dan mas) intercala un regulador de voltaje para asegurar esos 6V de entrada al receptor.

En cuanto al precio, lo que acabo de mirar por internet, oscila entre los 14 y 28 euros. Para un 1/8 con que tengas 1200/1400 mAh te vale.... calcula unos 20 euros y tendras una buena bateria. Si subes el amperaje SOLO tendras mas duracion, con 1200/1400 deberias tener suficiente para toda una carrera.
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stimme una bateria de 1400ah te durara dos mangas clasificatorias y cuartos si es q la bateria esta en buenas condiciones
    ya q en una final de 45 minutos se quedan secas las de 1400 o casi secas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ferreirino,

Cuando quieras te paso mis baterias y me lo cuentas.

Si las baterias estan bien, para dos clasificatorias, dos mangas de 20 y una final de 30 te valen.

Finales de 45 en 1/8 tt no hay ya ni en un nacional A :D
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stimme q dices tu no sabes de lo q hablas en los regionales todas las finales son de 45 minutos y en los provinciales de 30 min y en el nacional igualde 45
    una pregunta fuiste alguna vez a las carreras de 1/8tt porq si es asi o no sabes de q va el tema o el cronometro q usas no va bien
    las mangas clasificatorias de 5 minutos se realizan por lomenos
    cuartos a 20 minutos
    semifinal a 20 minutos
    y la final a 45 minutos
    q a todo esto hay q sumar los tiempos q se esta calentando elmotor desde q te abren el circuito hasta q se da la salida
    esto en un regional asi q ponte al dia yo ya corri unos cuantos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo q te digo q yo siempre llevo cargadas 4 de 1400ah y 3 de 2600ah para los dos coches el de mi hijo y el mio aunq no las llego a usar todas pero casi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    killooos no picarse :D yo mas o menos las kiero para unso normal, como hobby para uso en circuitillo sin competir. yo ando a ver si me recomendais algo bueno bonito y barato ee weno de calidad engo unos 25 pavitos de presupuesto
    muchs gracias
    P.d: entonses le pongo baterias de 4x1.5 o 5x1.2?? ya ke dan el mismo voltaje... s2
    --carson specter 1/8TT--
    + de 30 litros y como nuevo... solo 1 vez en boxes
    O'Donell 25%

Donde no hay mata.. no hay patata

^^BRIPAC^^

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 5 de 1.2 y nunca se me han descargado (y mira que corro todo el día)
    Mugen Mbx6
    Emisora Futaba 3pk Super
    Motor Nova 5K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David, yo llevo unas sanyo de piramide (6v) de 2500 y me duran todo el fin de semana. La verdad esque no las he probado ni en regionales ni tampoco en las finales, ni siquiera en las provinciales, yo como la mayoria de la gente normal las uso en el circuito que esta cerca de mi casa. Ah! y por precio no te preocupes, que estan dentro de tu presupuesto y eso de las "lipo" ni te molestes en mirar que por mucho que te comenten en el foro habra que ver cuantos pagan 90€ por un a bateria y 100€ por el cargador. Je, espero que nadie se ofenda. Saludos para todos.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo qu7e tu me pillaga unas normalitas de 6v a 1400 mah si no bas a competir si quieres competir de mas mah
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed