corregir derrape
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corregir derrape

hola por fin he terminado de montar mi nuevo mugen ,el domingo loestuve probando en circuito,note ke se me iba demasiado de atras,no llege a ¨estrujar¨ ni el 25%delmotor por esta en rodaje(RB C6 T7)lo monte segun los set up ke venian con el coche (5000-7000-1000)en los diferenciales(35 35)en los amortiguadores.¿por donde debo de empezar a buscar?venga echadme 1 manita kel domingo tenemos carrera en ALCOY creo. muchas gracias atodos y nos vemos en la isla .si en la islaADIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa que los trapecios traseros giren libremente entorno a su eje de giro ya que me parece raro cque con ese setup se te vaya de atras... llevas ruedas muy gastadas??????tambien puede depender de si el terreno donde lo has probado no esta en demasiadas buenas condiciones
    Tambien revisaria los rodamientos no sea que alguno de rueda se quede atascado y proboque el trompo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a subir la silicona de atras

saludoss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de primeras, el setup base de mugen es 7000del 5000 central y 2000 trasero. en los amortiguadores llevando los muelles grises puedes probar 400 delante y 350 detras, o 350 delante y 300 detras...dependiendo del tipo de terreno. en cuanto a que te de el culo demasiado, primero revisa tus geometrias, la placa trasera, montala de 2.75 o 3 grados. comprueba despues las estabilizadoras, y ajustalas segun manual, la delantera un pelin suelta, y la trasera con la amortiguacion suelta que este un pelin tensa ya..., con eso tendria que mejorarte bastante...saludos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Revisa tambien las caidas que llevas y la convergencia delantera.....
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver os esta diciendo q el coche es nuevo
    javimalo rodaste los diferenciales ya q mientras no esten rodados el coche hace muchos estraños
    el coche se tiene q acabar de soltar del todo ya q todo es nuevoy viene justo
    lo de los diferenciale prueba para empezar 5000 5000 y 1000

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es por el terreno donde lo as usado prueva a ponerle 2000 atras
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaría saber si se te va de atrás en la frenada, en pleno apoyo o a la hora de abrir gas, porque así se te podría dar una respuesta más concreta, pero vamos, que yo, lo último que le haría es subir la silicona del diferencial trasero, más bien todo lo contrario, para que vaya más suelto. Tampoco tensaría la barra estabilizadora trasera.

A bote pronto, podrías poner 30 en los amortiguadores trasero a ver si ganas algo de tracción y apoyo en el eje de atrás.

Pero bueno, contesta a la pregunta y a ver que puede ser...
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (5000, 7000, 2000) en los diferenciales , amortiguadores delt 400 , tras 300, caída delt menos 1gr , barra trasera 7 ml para dentro en ves de apretarla en la puta la pones mas a dentro con esto 7 ml te basta , prueba y después me dices como va :D

Relacionado con:

rc 18 tt el culo derrapa mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed