Iniciarse en el Hobby, dudas sobre coches.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarse en el Hobby, dudas sobre coches.

Hola a todos.

bueno despues de muchos años viendo revistas, paginas web y coches en escaparates, tal vez me anime a comprarme un coche. Pero tengo muchas dudas. He visto unos coches y la verdad tienen mucha diferencia de precio. ¿Podeis comentarme por orden de preferencia cual comprariais y los problemas que tiene cada uno?. Hay mucha diferencia entre unos y otros.

COCHE CA 1/8 4WD SPECTER TT rtr (250 euros)
    COCHE CA 1/8 4WD SPECTER PRO V25 (400 euros)
    COCHE KY INFERNO MP 7,5 SPORTS REA 1/8 (450 euros)
    COCHE KY INFERNO MP 7,5 SPORTS 28 (500 Euros)
    COCHE KY INFERNO MP 7,5 SPORT 3 GP (350 euros)

cual es vuestro orden de preferencia? cual me recomendais y cual tiene mejor relacion calidad precio.

Muchisimas gracias por leerme.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso debe de ir en el post de ayuda en el coche a elegir, pero te puedo decir que todo depende del dinero del que dispongas, aunque si pones esos es que puedes hacerte con todos no? si es asi te digo que ami personalmente el specter no me gusta nada, no sera el de las tiendas poly?yo ademas del inferno pondria los hyper y el thunder tiger eb4 s3 que ya ta a la venta en version rtr, el precio no lo se la verdad. dentro de los que tienes tu hay relacion calidad-precio me quedo con el 7,5 sports 28 ya que el 3gp los materiales que monta no me gsutan mucho, pero pa gustos....................

salu2

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no va aqui. Pero tu primero di, de que presupuesto partes y luego, te decimos cual. De ahí ninguno, si me dices cual es tu presupuesto mas o menos.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de las tiendas poly, las tiendas de RC aun no las he mirado, conozco una cerca de moncloa, pero pense que al mismo modelo daba igual donde comprarlo.

El presupuesto pues entorno a 300-400 podria rondar los 400 si hay algun coche que merezca la pena por calidad precio.

Quiero un coche para iniciarme pero que no me de problemas y que vaya mas o menos bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djvan11
    Primer consejo, huye de las tiendas poly, a no ser que quieras un peluche..... y tampoco se yo.
    Segundo consejo, los coches que pones, aunque no son malos (...del todo) desde luego tienes mejores opciones que se ajustan al presupuesto que tienes o lo pasan por muy poco, y la diferencia creo que merece la pena.
    El coche que esta causando furor entre los iniciados es el hyper 7, barato, completo y un coche que puedes echar al circuito sin complejos. Otra buena opcion por precio seria un GS Storm.
    Si por narices tiene que ser uno de tu lista, yo me quedaria con......... ninguno :D
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidate de las tiendas poly como dice stimme, vete a una tienda de radiocontrol de verdad e informate alli, el hyper 7 lo tienes por 350 con mesa de arranque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm Moncloa, asi que eres de Madrid, luego te mando por MP alguna tienda. Pero solo conozco 1, y está un poco lejos.
    Pero merece la pena. Si me hablas de 400€, un Hyper 7 es tu coche... 350€ con mesa, y casi todo. Digo casi, por que le falta creo, que chispómetro, gasolina, y baterias. Entonces nos vamos a tu 400€ de presupuesto.

Pero si te apretaras un poco por Navidad, y ahorraras 100€ mas, te coges un Hyper 8 RTR que no hay color. Este coche luego si quieres hacerle mejoras, merece la pena.
    Son muy buenos coches los dos.

Diferencias?¿ Pocas pero me dijo un experto de esto un dia... Hyper 7 e Hyper 8, vale, son como un WV Passat, nadie dice que el modelo antiguo de Passat es mal coche, pero está claro que el nuevo será mejor coche :D

Salu2 ppl.
    Xray 808.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los comentarios, me voy a poner a mirar tiendas de RC mejor como me recomendais y a echar un vistazo al hyper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Maiko
    Mmmm Moncloa, asi que eres de Madrid, luego te mando por MP alguna tienda. Pero solo conozco 1, y está un poco lejos.
    Pero merece la pena. Si me hablas de 400€, un Hyper 7 es tu coche... 350€ con mesa, y casi todo. Digo casi, por que le falta creo, que chispómetro, gasolina, y baterias. Entonces nos vamos a tu 400€ de presupuesto.

Pero si te apretaras un poco por Navidad, y ahorraras 100€ mas, te coges un Hyper 8 RTR que no hay color. Este coche luego si quieres hacerle mejoras, merece la pena.
    Son muy buenos coches los dos.

Diferencias?¿ Pocas pero me dijo un experto de esto un dia... Hyper 7 e Hyper 8, vale, son como un WV Passat, nadie dice que el modelo antiguo de Passat es mal coche, pero está claro que el nuevo será mejor coche :D

Salu2 ppl.
    si soy de madrid, tiendas de RC no conozco muchas la verdad, asi que espero tu mensaje privado je.

Lo del presupuesto es que el limite lo he puesto como mucho y si le añado 100 euros mas para el hyper 8 se me va mucho de presupuesto, ¿La diferencia es muy grande?.

Con el hyper 7 puedo aprender a retocarlo y hacerle mejoras para que quede un gran coche?.

Gracias por la ayuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echale un vistazo, de todas formas, hay muchas tiendas que por internet, te pueden dar mejores resultados que TiendasPoly. Esa es una mierda.

Mira el Hyper 7, con algunas mejoras, conseguiras un coche en condiciones. Pero está claro que el Hyper 8 con esas modificaciones de mas que le pongas, es una maquina ya para poder ponerlo en competicion. Nadie duda que Hyper 7 es mal coche, pero está claro que Hyper 8 lo es mas.

Salu2.
    Xray 808.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed