Playa
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Playa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Playa

Vereis me preguntaba si pasa algo por correr con un cohe 1/8 TT por la playa???

es que habia oido que no era aconsejable pero no lo se de fijo, y queria opinion de expertos.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo soy el mas nuevo en esto que nadie. Pero creo que la arena esa tan finita... se debe de colar, hasta por la culata y el carter :D

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más que por que se cuele es porque el aceite del filtro del aire se satura muy rápido, desgasta los rodamientos...
    Entra en la búsqueda y encontrarás tus respuestas porque esto se ha hablado mil veces
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de la finisima arena de playa, hay que tener en cuenta el ambiente humedo y salino de estas zonas, que pueden llegar a oxidar piezas vitales ( sobre todo rodamientos ) en cuestion de 24 h
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia yo no correria. lo del oxido no es coña, palieres, diferenciales, rotulas de direccion...y mucho mas, sistema electrico... no es coña si no que le pregunten a mi inferno 7.5...
    mi special 1 no toca una playa asi me paguen.
    si tienes dos coches( uno de verdad y otro para hacer el ganso) pues te lo pasas bien, pero...es una lastima, se deteriora muy rapido
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Relacionado con:

coches rc correr en playa

coche rc correr playa

Etiquetas para este Tema