Playa
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Playa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Playa

Vereis me preguntaba si pasa algo por correr con un cohe 1/8 TT por la playa???

es que habia oido que no era aconsejable pero no lo se de fijo, y queria opinion de expertos.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo soy el mas nuevo en esto que nadie. Pero creo que la arena esa tan finita... se debe de colar, hasta por la culata y el carter :D

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más que por que se cuele es porque el aceite del filtro del aire se satura muy rápido, desgasta los rodamientos...
    Entra en la búsqueda y encontrarás tus respuestas porque esto se ha hablado mil veces
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de la finisima arena de playa, hay que tener en cuenta el ambiente humedo y salino de estas zonas, que pueden llegar a oxidar piezas vitales ( sobre todo rodamientos ) en cuestion de 24 h
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por experiencia yo no correria. lo del oxido no es coña, palieres, diferenciales, rotulas de direccion...y mucho mas, sistema electrico... no es coña si no que le pregunten a mi inferno 7.5...
    mi special 1 no toca una playa asi me paguen.
    si tienes dos coches( uno de verdad y otro para hacer el ganso) pues te lo pasas bien, pero...es una lastima, se deteriora muy rapido
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Relacionado con:

coches rc correr en playa

coche rc correr playa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed