NANDA RACING RTR
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NANDA RACING RTR

Hola amigos, estoy en comprarme un coche nuevo a estrenar, y estoy mirando modelos que ronden entre 300-350 maximo.
    Los modelos son:
    Hyper 7tq sports (motor mac 28) 300 €
    Nanda sport rtr (motor 21) 375 € negociables
    gs (nose que modelo) motor 21 340€

VEreis en todas las tiendas que he ido , me han dicho que el Hyper es un gran coche, pero esta totalmente descatalogado, por su sucesor Hyper 8.
    Entonces el tema esta en los recambios, que hay bastante recambio hoy en dia de este modelo, pero que en poco tiempo el surtido escasea, porque habra lo que quede en stock en tiendas.

El NAnda, es un modelo, que ha salido a prueba en revistas, y por lo visto ya a quedao campeon en algunos torneos, tiene la version rtr , y la version pro.
    El coche viene con servos de 9kg con piñoneria metalica, tiene estabilizadoras , rigidificadoras, tabicas en aluminio, corona metalica, y en general , mucha ausencia de plastico. El distribuidor está en la comunidad valenciana, y al parecer al estar en competicion , la marca esta obligada a tener todo el recambio disponible, en cualquier parte de España , en pocos dias.

La otra opcion es el gs, nose cual es el modelo, pero lleva 6 meses en el mercado segun me han dicho, y el recambio esta totalmente disponible en la tienda que he ido (me han enseñao vitrinas repletas de sus piezas)
    y si no en 48h estaria aqui. Los servos son estandar, pero el coche no tenia mala pinta, de hecho tambien venia con estabilizadoras, corona metalica , y poco plastico.

Conclusion nose que hacer,por que el hyper me esta hechando atras, aunque es el que mas me gusta, y el nanda, lo puedo negociar en precio, el gs creo que me gusta algo menos, pero no lo descarto.
    AYUDA.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es una opcion muy interesante , me puedes decir cuanto te costo?
    mas que nada por hacerme una idea de si 375€ es mucho pa ese modelo.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti me quedaria con el Nanda, al parecer el importador se esta implicando mucho y es de agradecer ya que si la tienda no dispone de la pieza que necesitas la podrias conseguir en poco tiempo.
    Ademas, el tema que lleve un servo de 9kg y motor 21 lo hace muy interesante.
    saludos
    Retirado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coxe como bien dices exactamente el Nanda NRB3 Pro ya ha sido en China ganador, aparte veo que es muy parecido en piezas, amortiguadores, y aún no se si en diferenciales al kyosho no se yo lo he visto en las revistas en un reportage y me se me asemeja mucho no se si alguien estará deacuerdo conmigo, un saludo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el Nanda es muy parecido al Kyosho(a simple vista parece una copia descarada, pero no es así), y son compatibles entre sí...

Yo lo tengo claro, el Nanda de cabeza...es un coche mucho más actual que el Hyper 7(mejor dicho, el Nanda es un coche actual, y el Hyper no je)
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun hay otra opcion que no estas barajando, en ebay tienes kyosho 777 por 300€ y otros coches pro menos de 300€, los hay desde 180€, estoy hablando de buena calidad, yo te ti me miraria por ebay antes de decidir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde hemos comprado un amigo y yo el coche.
    Nos hemos decidido por el Nanda nrb-3 rtr.
    Estuve estudiando todos los comentarios hechos en Coches rc sobre el coche, y por lo general los que conoceis el coche lo poneis muy bien, parece un coche de una marca no muy nombrada, pero que se quiere hacer un hueco entre los mejores. Lo consiga o no, os puedo decir que el coche tiene buena pinta, detalles cuidados, y muy bien presentado. Solo queda ver lo que hay que ver, y es como va, os contaré ya para el fin de semana.
    No conozco en vivo como es hyper 7 tq sport, ni el inferno 7.5, que según he visto son los rivales directos del nanda, pienso que Hobao es Hobao, y Kyosho, es Kyosho, pero espero que este coche se haga un hueco entre estos..
    Me han aconsejao que lo utilice con 25%,ademas en los manuales pone que al 20%, asique creo que mejor 25% no?
    Ante todo gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, pues sirven de mucho y quedo muy agradecido.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de haber rodado unos 3litros, comentaros, que el coche no me ha dado ningun problema, no me ha surgido ninguna complicacion, y va bastante bien.
    NO puedo decir lo mismo de un mkodelo exactamente igual compardo al vez po un amigo, el cual ya ha roto 2 veces, el tirador , y un servo, y una mangueta, no tiene el coche ni medio litro,esta en rodaje aun. Me supongo que sera mala suerte.
    Por lo demas esta muy bien el coche me gusta mucho y parece buen aparato, la gente que lo ve flipa, con los acabados que tiene..
    Os seguire contando.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es el servo de direccion (ya he visto cascar varios en muy poco tiempo) y de los tiradores ya lo dije en otro post, se joden con mirarlos

que lo disfrutes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si correcto, el servo de dirección, es el que rompió.
    Tiradores. En el mio ni uno, aun, aunque ya utilizo mesa de arranque.
    un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc nanda

opinion rc nanda

nanda coche rc

nanda rc que tal

distribuidor nanda racing

distribuidor de nanda racing

foro coche rc gasolina nanda

nanda 18 rc manual

nanda coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed