problema de suspension
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema de suspension

hola amigos tengo un inferno 7.5 y el otro dia quite los amortiguadores para hecharle silicona, lo vacio, lo limpio ... (los de alante) los de atras son nuevos los monte y tal y los rellene de silicona, le quite las burbujas y comprobe que al subir el piston bajaba suavemente. Cual es mi sorpresa que cuando lo termino de ponerlo, los monto pongo ruedas ... y con la mano lo bajo y me doy cuenta de que el coche no sube del todo digamos que se queda por la mitad.
    NO se recupera entonces va como mas pegado al suelo siempre no se llega a recuerperar de todo la altura
    ¿que podria ser?
    Gracias de antemano.
    am por cierto le heche silicona 400
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nanduby
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores no tienen que recuperar toda la altura de todas maneras, recuperan un poco pero no toda, si quieres que recuperen mas meteles precargas a los amortiguadores o cambia los muelles por unos mas duros.Para comprobar que la suspension va bien, lo que hago yo es levantar el morro casi vertical con las ruedas traseras apoyadas y soltar, la panza no debe dar en el suelo, y lo mismo con la parte trasera, si llega a tocar precargas el muelle del amortiguador, con esto evitas que el coche vaya dando panzazos.
    - La pasión de dominar es la más terrible de todas las enfermedades del espíritu humano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digamos que se me queda por la mitad y cuando pille una piedra o algo ... pues .. pero vamos lo dicho intetare que recupere algo mas de altura porque se me queda mu bajo.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es totalmete normal que el amortiguadores con el simple peso del coche no se queden totalmente abiertos. Si necesitas subir el coche, cambia la posicion de los amortiguadores de las mariposas o ponle algun tope mas a los muelles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver si tienen la altura correcta, levanta el morro del coche como dice Nanduby y lo sueltas, se te deben de quedar los trapecios horizontales, si no es asi metele precargas al muelle.Pero como va mejor nuestro coche es con siliconas de 500 delante y 400 detras y con los muelles azules medios.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo levanto y lo suelto y se queda por la mitad pero no se yo lo veo muy bajo luego al no recuperar toda la altura ... no se.
    Mañana se lo dejare a un amigo que entiende haber que me dice.
    Gracias de todas formas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa las tuercas que cierran los ejes superiores de las amortiguadores a la mariposa. Quizás los has apretado demasiado y no los dejan bascular bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser eso tambien, asegurate de que los trapecios bajan por su propio peso con los amortiguadores desmontados

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema es que el chasis esta un poco doblado :S
    Gracias de todas formas
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed