mejorar prestaciones
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mejorar prestaciones

hola, queria que me acosejarais una opccion para conseguir mas prestaciones en mi coche. estoy pensando en las siguientes:

cambio de dos velocidades

culatin turbo

escape

¿cual es la mejor??hay alguna que no haya nombrado y que sea mas aconsejable? esque de mo ento no quiero cabiar el motor, es nuevo y me va bastante bien, mas adelante cuando este este mas viejo lo cambiare, pero de momento quiero que rinda algo mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Especifica a la gente que equipo tienes ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el hyper 7 con el motor hyper 21
    coche:Hyper 7
    motor:Mach 21 turbo
    emisora: Spektrum DX3.0
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El canvio de dos velocidades no esta permitido y no se si hay para el hyper 7.

El culatin no se que tienes con los turbo pero no se si mejora algo.

Y el escape mientras sea uno efra de tres camaras va bien.

Si no le as canviado canvia los dos servos y la bateria y te ira mucho mejor

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La única manera de mejorar prestaciones, es cambiar de motor.

Culatín turbo?El Hyper 21 no tiene culatín independiente, la mejora es mínima(estira más) pero se vuelve más crítico e inestable.

Dos velocidades en un TT es una chorrada enorme, no tiene ninguna utilidad...a no ser que simplemente quieras correr recto...entonces creo que te equivocaste de categoría.

Lo del escape...puedes ir buscando uno decentillo, que te servirá para cuando cambies de motor...

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, lo de las dos velocidades, lo he pensado y en realidad es una tonteria, ya que ha estos coches no les hace falta punta, si no rabia, para poner el culatin turbo tengo que cambiar la culata. lo mejor sera que me espere a cambiar el motor, he visto que hay kits de motor con escape¿que creeis?
    ¿que servos me aconsejais?, yo estava pensando en los hobao de 9,5kilos, la bateria ya la llevo cambiada, compre un kit electrico de estos que vienen con cargador y con pilas recargables para la emisora
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos servos si quieres hacer una buena inversion tienes hitec,sanwa,futaba...de sanwa el servo mas puntero a mi entender es el erg vz,13 kilos 0.10 sec analogico.Sober los motores pues puedes tirarte por un pico,un o.s,van bien y son economicos(150 y 200 o.s(motor solo)),si quieres bestias pues rb,ninja,falcon,novarossi,hay variedad,y los escapes pues un efra puede valerte todo el kit de escape 80 euros

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Servos? Sin duda los Futaba brushless.

sonoc, el servo más puntero de sanwa no es el vz exclusivamente, hay varios modelos, depende de las necesidades de cada uno...No estoy al día de los modelos actuales de sanwa, pero desde hace unos años, tiene uno de 13kg y 0,10s y otro de 8kg y 0,06s, yo prefiero éste último(la última vez que miré los sanwa, hace más de un año, eran el VX y el WRX, si no me equivoco.)

Saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cualquier servo me sirve con el receptor hobao o tengo que cambiar tambien el receptor?
    Sportwerks Chaos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes receptor hoobao prueba con el hoobao de 11 k , creo que vale unos50€ y da un resultado increrible por prestaciones y precio, ademas es una copia exacta de los futaba...
    saludos
    carlos trata de arrancarlo!!! sanwa m11
    mugen mbx6 + siim bn 21. sirio. rb. orion

Relacionado con:

precio hoobao hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed