Mi carro no gira bien
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi carro no gira bien

Hola... Tengo un pequeño problema en mi carro que me hace perder demasiados segundos. El carro se comporta bien en curvas abiertas y de alta velocidad, pero cuando son curvas donde hay que bajar la velocidad casi que a cero me gasto una vida girando... Alguien que me de una mano con esto. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estas en la curva y quieres abrir gas se te va fuera de la curva?
    y para tomartela por tu sitio tienes que entrar casi parado?
    Pues ya somos dos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que me pasa... La verdad soy novato en el tema y quisiera mejorar este punto en mi coche... Alguien que nos pueda dar unas cuantas soluciones y/o explicaciones... Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juango65
    Eso es lo que me pasa... La verdad soy novato en el tema y quisiera mejorar este punto en mi coche... Alguien que nos pueda dar unas cuantas soluciones y/o explicaciones... Saludos.
    prueba una cosa y después cuando la pruebes me dices y te digo la solucion , prueba poner ruedas nuevas delanteras , y a trans viejas , y aver que te hace , mas bien tienes los diferenciales descompensados

Relacionado con:

carrito no gira bien

mi rc no gira bien

tt 18 no gira en las curvas

mi coche rc no gira bien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed