Mi carro no gira bien
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi carro no gira bien

Hola... Tengo un pequeño problema en mi carro que me hace perder demasiados segundos. El carro se comporta bien en curvas abiertas y de alta velocidad, pero cuando son curvas donde hay que bajar la velocidad casi que a cero me gasto una vida girando... Alguien que me de una mano con esto. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando estas en la curva y quieres abrir gas se te va fuera de la curva?
    y para tomartela por tu sitio tienes que entrar casi parado?
    Pues ya somos dos.
    Kyosho Inferno 7.5 Sport 3
    Hyper 8.5 PRO
    GX 21 serie
    Hyper 21 5 port
    Axe Cobra X1 EVO
    Hitec Agressor con Spectrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que me pasa... La verdad soy novato en el tema y quisiera mejorar este punto en mi coche... Alguien que nos pueda dar unas cuantas soluciones y/o explicaciones... Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juango65
    Eso es lo que me pasa... La verdad soy novato en el tema y quisiera mejorar este punto en mi coche... Alguien que nos pueda dar unas cuantas soluciones y/o explicaciones... Saludos.
    prueba una cosa y después cuando la pruebes me dices y te digo la solucion , prueba poner ruedas nuevas delanteras , y a trans viejas , y aver que te hace , mas bien tienes los diferenciales descompensados

Relacionado con:

carrito no gira bien

mi rc no gira bien

tt 18 no gira en las curvas

mi coche rc no gira bien

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com