bujia adecuada
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bujia adecuada

wenas, directo: que bujia es la decuada para un motor hyper21? vivo en malaga por si eso influye) y utilizo 16% de nitro. el otro motor que tube me gripo, no se si por mala carburacion o por una bujia mal escojida.. alguien me puede informar? estoy perdio.. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, acabo de leer la guia de Coches rc. el numero de bujia se tiene que escojer con relacion al porcentaje de de nitrometano que utilize. para los que no lo sepan: nº 8-6 25%.. nº5-6 16%...nº3-4 10%... nº1-2 5%
    un saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole yo pensaba que eso daba igual que dependia de la tempertura ambiente 8 pa verano de castilla y 3 pra invierno en castilla ,por ejemplo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te recomiendo que uses gasolina al 25%, porque este motor usa este porcentaje, bajarle el porcentaje en la mezcla, hace que el motor no funcione correctamente, y no refrigere como debe, y con este tiempo, con una de 6 va bien, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina de los hyper21, creo que la correcta es la de 20%,, me dijeron que si le ponia de 25% tenia que subir la camara.. habra que probar alguna destas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio la buj´çia no creo que tenga que ver con el nitro del combustible. Yo con ese motor tengo la OS 8 y es la que mejor va en todo tiempo. Eso sí, depende ma´s de la altura de la cámra de combustión, pero si no la has variado, te debería ir bien a nivel del mar.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde guardais las bujias usadas? lo digo por si la quieres cambiar por otra; se deja en cualquier caja y no se rompe o hay que dejarla de alguna manera en especial?
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los hyper 21 se suele montar bujia del 6. Y funciona perfectamente con nitro del 25%.

Si es con bujia turbo funciona bien la OS P3

Que marca de nitro usas? esto si que puede influir en un gripaje, al igual que la temperatura de trabajo.

Salud!
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con lo de poner bujias ya usadas ya q siempre pueden llebar arenilla y os puede gripar el motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que hay que hacer es limpiarlas...yo las soplo con la boca y luego las hexo un poco de nitro y las prendoo y quedan bastante bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que bujia poner con 16º a el motor novarrosi plis 21 5k

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed