Es normal esto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal esto

Hola a todos , me acabo de pillar este motor nuevo ( todavia ni lo he arrancado ) y tengo una duda, ¿es normal que el pistón cuando llega arriba este tan justo que no pueda ni moverlo para bajarlo de nuevo?, es decir le doy con el dedo al volante de inercia y se mueve pero cuando llega arriba se queda pillado y tengo que volver a bajarle agarrando con unos alicates el volante de inercia. Hasta la mesa de arranque no puede moverlo cuando llega arriba.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Es normal esto ?

perdón no hedicho el motor O.S. MAX 21 VZB V-SPEC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente normal
    esa es la compresion d el motor . Al no tener segmentos el cilindro en la parte superior es conica por eso el rodaje es super importante!!.
    Cuando lo arranques x primera vez se te clavara en el pms varias veces no t perocupes es normal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ,estaba ya preocupado . Y si , he estado probando esta tarde a arrancarle y se me quedaba pillado cada 2x3 , (pero tanto que hasta la rueda de la mesa de arranque se esta desgantando aceleradamente,) quitaba el coche de la mesa, movia el volante de inercia hasta que volvia a moverlo con el dedo, lo vuelvo a poner en la mesa y puf , otra vez pillado,, y asi continuamente, hasta que ya me he mosqueado y lo he dejado, mañana intentare de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el foro, ay post que te dicen como hacer bien el rodaje y eso que comentas es normal, afloja un poco la bujia te costara menos trabajo arrancar, pero de todas forma te recomiendo que leas un poco el rodaje es la vida del motor :D

http://www.cochesrc.com/foros/os-v-s...l-vt61975.html ese es el post oficial del motor
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es muy normal devido a la compresion que tienen los motores nuevos, arrancalo con la bujia floja y te ira mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal. PERO ¿quitas el motor para "desngancharlo" cada vez que se te pilla. Yo apalancaría con un destornillador plano apoyándolo en el coche.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta calentar el motor un poco antes de arrancarlo. Puedes usar un secador, siempre te irá algo más fino
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo apalanco con un destornillador como bien dices, gracias por las sugerencias a todos. Tengo unas ganas tremendas de hacerle el rodaje y disfrutarle.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,gracias a vuestros consejos lo he arrancado y ademas a la segunda . Lo que ahora ya me mosquea es que en cuanto retiro el chispo se para . Lo he dejado puesto un minuto, una vez arrancado y nada se para en cuanto lo quito.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed