Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el motor. ¿Gripado?

Hola, hoy al sacar el coche he notado algo raro. Derrepente el coche ha dejado de responder al acelerarlo, me explico, la tracción del motor no responde y el motor reacciona ha destiempo, es decir acelero y al poco se acelera pero muy lentamente y la tracción a penas tiene. Por todo esto he decicido pararlo por si se ha gripado. Por favor a ver si alguien puede ayudarme. Gracias :S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la carburacion a mi me paso algo mu estraño el otro dia saco el coche lo ruedo y todo ok. De repente le lleno el tanque y me doy cuenta que empieza a ir muy gordo (sin yo aver tocado nada) asi mire la carburacion y plas solucionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene pinta de que la carburacion te haya variado
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene pinta de tener el embrague jodido, roto muelles. mas que otra cosa.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor sonaba como menos agudo, por decirlo de alguna forma es que se ha engordado. A mí me pasó dos veces después del dia del rodaje. Por lo que sea se engordan un poquito pero carburas y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa bujia y carburación primero. Si tienes alguna bujia de repuesto cambiala por si acaso. Siempre es mejor empezar por lo fácil.

Si con esto persiste el problema haz girar el volante de inercia con la mano para ver si notas algun roze raro cuando sube y baja el motor.

Cuanto tiempo o litros gastados tiene el motor?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de lo q te han dicho revisa el macarron q puede q estea roto y no le llegue la gasolina suficiente al motor y por eso se acelere a destiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque parezca de perogrullo yo en este caso desmontaría y limpiaría todo el conjunto motor, carburador y embrague. Es posible que esté sucio o algo peor, lo que sólo podrás saber si lo desmontas. Yo tengo comprobado que tras limpiar a fondo mi motor va como una seda otra vez.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed