esto tambien se aplica a nuestro cohes ?????
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  1. #1
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    esto tambien se aplica a nuestro cohes ?????

    Dando una vuelta sobre touring 1/10 (porque tambien tengo uno) he visto que comentaban esto sobre el filtro del aire:

    Hombre, cuanto más codo, más pérdida de carga en la admisión, y peor carburación. Cuanto más directo mejor. No obstante, la única utilidad puede ser por problemas de espacio en un modelo particular, o para ponerle una carrocería más bajita...

    Y claro pues que me entro la duda y me encantaria saber si eso podria afectar en cuestion de velocidad punto, aceleracion, etc nu se bueno espero vuestra ayuda

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    totalmente cierto, mientras mas vueltas tenga que dar el tubo de admision mas velocidad pierde el aire.
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  4. #3
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    yo creo que tubo de admision mas largo, mejor respuesta a menos revoluciones , mas directo, mejores altas, como las admisiones variables de los 1:1, solo que no creo que se note tanto en el rendimiento de estos motorcitos

  5. #4
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    creoq ue estas mezclando las cosas.

    Una cosa es la admision variable que lo que varia es el diametro, ( nuestros venturis) y otra diferente el recorrido del tubo de admision que mientras mas codo tenga mas esfuerzo hace el aire para llegar al motor, con loc ual tiene que chupar mas el motor.

    Si pudieramos poner el filtro recto sin codos al carburador mejoraria un poco.

    Y con respecto a lo que si se nota o no se nota, en estos coches al ir multiplicado por 100 la potencia con respecto a los 1/1, se nota todo mucho mas.

    saludos,
    LOSI 2.0
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  6. #5
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    entonces se podria poner en nuestros coches con la admision asi directa en vez de tanta curva (codo)

  7. #6
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    si, peroa diferencia de la pista, nosotros estamos en tierra, y como elmotor esta detras del deposito entra mucha mas tierra, con locual podrias pero el filtro, duraria 3 vueltas.

    saludos.
    LOSI 2.0
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  8. #7
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    okis gracias, pero..aumentaria el rendimiento o algo?

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