Problemas con mi Ofna Ultra lx one, urgente porfavor!! (RTR)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi Ofna Ultra lx one, urgente porfavor!! (RTR)

Resulta que me compre Un ofna ultra lx one, y con un combustible de 15% de nitro, al momento de encenderlo por primera vez deje todas las agujas tal como vienen de fabrica y comenze a darle al tirador, hasta que de a poco me fue agarrando, estuve como una hora y el motor a lo mas de duraba encendido unos 2 segundos. Luego de un rato le daba al tirador pero el mootr ya no arrancaba nada, por mas que le tirara, no pasaba nada , ni siquiera tendia a prender. Como es primera vez que tengo uno de estos nose que puede ser el problema, les agradeceria si me pudiesen ayudar con esto porque mas ansioso de probarlo no puedo estar...

2. FACTORHOBBY coches electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s te agoto el chipometro mas que seguro.

le tienes que subir el realenti odarle al trim de la emisora para que se quede un poco acelerado.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, estuve leyendo harto lo que me mandaron pero me acaba de saltar una duda, tengo muy claro cual es la aguja de altas , pero el ralenti la de bajas no tengo claro cual es cual...
    Para ramiro30 pense ke era el chispometro pero lo carge y al dia siguiente segui intentando y no se animo ni aprender por un segundo nada... el buggy es nuevo sera la bujia??? eske al principio me prendia pero luego no, y no se bien cual es el de bajas y cual es el ralenti?? tengo un ofna force .28...
    Aqui el pongo una foto del motor para ver si em ayudan con esto:
    http://www.jamminproducts.com/CRTRTR...orce28-big.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle, as comprovado que la gasolina llega al motor?
    para hacer que llege quitas el tubo que ba al escape y soplas o puedes cojer y sin el chispo puesto tirar del tirador puniendo el dedo en el escape
    suerteeee
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tambien lo intente, de hecho saque la bujia y estaba lleno de gasolina... gracias de todas maneras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaremosalgunas cosas.

Primero quitas bujia y la pones en el chispo, se tiene queponer bien bien roja, en muy poco tiempo, un segundo y roja, sino el chispo no estabien cargado o la bujia no esta bien, sino se enciende nada, cambiarla, si se enciende poco cambiarla,ponerele una OSn8, que esuna bujiacaliente y te ira mejor en el rodaje.

Luego la aguja de realneti es laque no esta en linea con el barrilete del carburador, es lamas pequeña de todas, a un lado del carburador, quitas el filtro de aire, y te aseguras que el carburador queda entre unmilimetro y uno y medio abierta, si no esta lo suficiente, apretas ese tornillo pequeño.
    Una ves seguro que se queda a un militro y medio aprox, colocas el filtro de aire nuevamente, soplas por el macarron del escape para que llegue gasofa al carburador, con la bujia quitada, le das 4 tirones a la cuerda, tendria que tirara gasolina hacia arriba, si lo ahce, le pones labujia, el chispo y al segundo o tercer tiron tiene que arrancar.

fundamental que quede unmilimetro ymedio abierto el realenti.

Si no fuera asi tienes que retocar las agujas, la que no se toca es la que esta del lado del alta, una dorada, esa la dejas comoesta al ras, cierras la baja, y la abres dos vueltas y media, cierras la alta y la abres 3 vueltas.

tiras y arranca.

Espero que tedirva.

saludos.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias lo intentare....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola intente lo de la bujia y se me volvio roja altiro, tonces nose que mas puede ser, la gasolina es una con 15 % de nitro, eee no se que mas lo extraño es que la primera hora que intente hacerlo partir tendía a partir pero se me apagaba de inmediato salvo una o dos veces en que duro como 2 segundos jajaj, pero luego llego un momento en que no quizo ni siquiera arrancar un poco, entonces eso me tiene preocuado y probe el chispometro y esta cargado...
    que puede ser, carburacion nada mas??
    Ofna Ultra LX one
    Force 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as echo todos los pasos que te e indicado??

aslos y luego nos cuentas.

saludos.´
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reglajes rc ultra lx 2 tt nitro

como prender ultra lx

como encender un ofna buggy

mi ofna nitro se apaga mucho

comprar coche rc ultra lx 2 bb

mi rc ofna lx1 se apaga

mi ofna lx1 se apaga

como.encender ofna nitro

como prender un ofna nitro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed