Noticia !, Maxy's Fuel - Motores Modificados
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noticia !, Maxy's Fuel - Motores Modificados

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hace tiempo q se venden en España un patrocinador de la pagina los vende .
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxy Velazco ha modificado motores ya por muchisimos años, pero ahora lanza su línea oficial.

Hasta donde me ha comentado, serán 3 líneas de base, OS - Novarossi - Ninja ...

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip es cierto todo eso,yo vi correr los q son en base novarossi y la verdad es q los motores van de coña ,corren una barbaridad,entragan unos bajos muy buenos y van muy bien de consumo,la verdad q son unos motores muy interesantes ya q los motores ya sin modificar ya son buenos y corren mucho pues imaginaros tocados como vienen

pd:yo se de la tienda q los esta distribullendo si os interesa os la mando por pribado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip es cierto todo eso,yo vi correr los q son en base novarossi y la verdad es q los motores van de coña ,corren una barbaridad,entragan unos bajos muy buenos y van muy bien de consumo,la verdad q son unos motores muy interesantes ya q los motores ya sin modificar ya son buenos y corren mucho pues imaginaros tocados como vienen

pd:yo se de la tienda q los esta distribullendo si os interesa os la mando por privado aunq como os dicen es patrocinador de la pagina

Relacionado con:

motores maxys

motores modificados rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed